Saltar al contenido
en material reciclado

Caseta para mascotas Galatée, casa para mascotas plegable grande portátil, cama suave para perros y gatos, tienda para uso en interiores y exteriores, 79*77*62cm

Caseta para mascotas Galatée, casa para mascotas plegable grande portátil, cama suave para perros y gatos, tienda para uso en interiores y exteriores, 79*77*62cm

#Caseta #para #mascotas #Galatée #casa #para #mascotas #plegable #grande #portátil #cama #suave #para #perros #gatos #tienda #para #uso #interiores #exteriores #797762cm

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Este artículo es una carpa plegable portátil para perros que le permite a su mascota disfrutar de actividades al aire libre como acampar y otras actividades al aire libre. Es perfecto para cualquier lugar donde usted y su perro viajen. Llévalo contigo a la playa, al parque, al camping o a cualquier viaje nocturno.





Especificación:
Material: Oxford, material duradero, resistente al agua y a los arañazos.
Tamaño: 79 cm * 77 cm * 62 cm
Color: verde + naranja





rasgo:
– Fácil de limpiar y montar. Deje que su gato de interior disfrute del aire libre de forma segura. Configure en menos de un minuto: el lugar perfecto para que su perro o gato juegue o descanse. El tejido es resistente al agua y duradero y se puede utilizar durante todo el año. La tienda tiene suficiente espacio interior para acomodar a un labrador adulto. Si su perro es pequeño, esta tienda tiene capacidad para dos perros.
– La tienda tiene una puerta ancha que se puede abrir fácilmente.
– La carpa es plegable para un fácil almacenamiento y se puede usar para uso en interiores o exteriores. Incluye correas de esquina que se sujetan al suelo.





El paquete incluye:
1 tienda de campaña plegable para mascotas al aire libre.





atención:
– Mantenga el producto alejado del fuego y fuentes de calor para evitar incendios.
– El producto no se puede cargar después de desplegarlo, no coloque objetos pesados ​​encima del producto.
– Es una medición manual, por lo que puede haber un error de medición manual de 1-3 cm, por favor, comprenda, gracias.
Productos en Amazon.es desde‏ : 11 Marzo 2021
Fabricante : ‎ Galatea
ASIN ‏ : ‎ B08YD4TV9P
Referencia del Fabricante‏ : ‎ GL-JBB001
País de origen: ‎ China

Características: Viene en colores vibrantes y de moda, verde y naranja. Este color casi natural es el mejor para tu perro.
Material: la tela es resistente al agua y duradera y se puede usar durante todo el año. El interior de la tienda es lo suficientemente grande como para acomodar a un golden retriever adulto. Si su perro es pequeño, esta tienda tiene capacidad para dos perros.
Comodidad: la carpa se puede abrir rápidamente y se puede instalar en menos de un minuto. Es extraíble y lavable y se pliega en una bolsa de viaje portátil. Fácil de limpiar y montar. Este es el lugar ideal para que gatos y perros jueguen o descansen.
【Servicio y garantía】 Brindaremos de todo corazón a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Le agradeceríamos que nos proporcione comentarios y reseñas detalladas del producto.

[ad_2]