Saltar al contenido
en material reciclado

Cayro – Parchís y Ganso Magnético – Juegos Tradicionales – Juegos de Mesa – Desarrollo de Habilidades Cognitivas – Juegos de Mesa (441)

Cayro - Parchís y Ganso Magnético - Juegos Tradicionales - Juegos de Mesa - Desarrollo de Habilidades Cognitivas - Juegos de Mesa (441)

#Cayro #Parchís #Ganso #Magnético #Juegos #Tradicionales #Juegos #Mesa #Desarrollo #Habilidades #Cognitivas #Juegos #Mesa

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también considera factores como qué tan reciente es la reseña y si el revisor compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para comprobar su fiabilidad.

Competencias Clave – Sociedad y Ciudadanía: Tomar turnos, tolerar contratiempos, entender código de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar las normas y comprobar que se aplican correctamente, autoeficacia.
Habilidades Cognitivas – Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: De acuerdo con las premisas, infiere la respuesta correcta.resolución de problemas y pensamiento creativo
Inteligencias Múltiples – Matemática Lógica: Razonamiento a partir de premisas, espacio o visión: Posicionamiento en el tablero de ajedrez
Cómo jugar: para jugar al parchís o al ganso, simplemente coloca el tablero en el lado que elijas, luego retira las fichas correspondientes del cajón y combínalas en el tablero.
Número de jugadores: 2

[ad_2]