Saltar al contenido
en material reciclado

Cerdas URAQT, cepillo de cerdas de jabalí natural, peine de masaje curvo y ventilado para un secado más rápido, menos frizz y roturas (negro)

#Cerdas #URAQT #cepillo #cerdas #jabalí #natural #peine #masaje #curvo #ventilado #para #secado #más #rápido #menos #frizz #roturas #negro

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

4


Dimensiones del paquete: 24,3 x 7,8 x 4,7 cm, 80 g
De ‏ : ‎ Productos en Amazon.es a partir del 6 de febrero de 2021
Fabricante : ‎ URAQT
ASIN ‏ : ‎ B08W2C8NJB
Referencia del Fabricante‏ : ‎ C-ZYAMSB210124-FBA
País de origen: ‎ China

【Secado acelerado】Las rejillas de ventilación del cepillo ayudan a disipar el calor, reducen el tiempo de secado y evitan el daño por calor de los secadores de cabello. Estimula la distribución de los aceites naturales del cuero cabelludo por todo el cabello, aportando brillo y suavidad al cabello.
【Peine de peluquería】 Este peine es antiestático, liviano y duradero, y puede usarse durante mucho tiempo. Es perfecto para usar con un secador de pelo. Elimina fácilmente los enredos del cabello húmedo o seco sin tirar, enredar o dañar el cabello.
【Diseño de mango de goma】El mango del peine adopta un diseño texturizado antideslizante, lo que hace que el cepillo se sostenga cómodamente en la mano y no se caiga fácilmente. El asa tiene orificios para colgarlo fácilmente en un gancho o estante. El extremo del mango tiene un diseño magnético, que se puede colgar en objetos metálicos por fuerza magnética.
【Regalo ideal】Ya sea que tu cabello sea rizado, liso o no, puedes usar este peine. Es un gran regalo para el Día de San Valentín, cumpleaños o cualquier ocasión especial.