Saltar al contenido
en material reciclado

Clementoni Hide and Find-Peppa Pig Education 3 años, juego sostenible (16355), color

Clementoni Hide and Find-Peppa Pig Education 3 años, juego sostenible (16355), color

#Clementoni #Hide #FindPeppa #Pig #Education #años #juego #sostenible #color

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Un juego cooperativo en el que los niños pueden divertirse descubriendo dónde se esconden Peppa y sus amigos antes de que oscurezca. Los niños jugarán al escondite con Paige y sus amigos, encontrarán su escondite y los llevarán a casa con mamá y papá antes de que caiga la noche. El juego contiene 4 tarjetas anidadas de 3 personajes cada una, 12 cajas de cartón para usar como escondites, un dado y un cronómetro. Los niños extraen 12 personajes de cartón y los esconden en lugares ocultos. Se turnan para tirar los dados y, según los símbolos que aparezcan, abren las cajas y sacan a los personajes ocultos. El objetivo del juego es hacer que todos los personajes vuelvan a la carta de entorno correspondiente antes de que la flecha del contador termine en la luna y se apague.
Los niños jugarán al escondite con Paige y sus amigos, encontrarán su escondite y los llevarán a casa con mamá y papá antes de que caiga la noche.
El juego contiene 4 tarjetas anidadas de 3 personajes cada una, 12 cajas de cartón para usar como escondites, un dado y un cronómetro.
Los niños extraen 12 personajes de cartón y los esconden en lugares ocultos. Se turnan para tirar los dados y, según los símbolos que aparezcan, abren las cajas y sacan a los personajes ocultos.
El objetivo del juego es hacer que todos los personajes vuelvan a la carta de entorno correspondiente antes de que la flecha del contador termine en la luna y se apague.

[ad_2]