Saltar al contenido
en material reciclado

Coche de juguete para niños de 1 año, camión monstruo de 2 años, vehículo de 3 piezas, coche de remolque y fricción, juguetes para bebés, juguetes de regalo de 1 año para niños de 2, 3, 4 y 5 años

Coche de juguete para niños de 1 año, camión monstruo de 2 años, vehículo de 3 piezas, coche de remolque y fricción, juguetes para bebés, juguetes de regalo de 1 año para niños de 2, 3, 4 y 5 años

#Coche #juguete #para #niños #año #camión #monstruo #años #vehículo #piezas #coche #remolque #fricción #juguetes #para #bebés #juguetes #regalo #año #para #niños #años

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Jaja Rand es un universo Tocar, estudiar, exploracióncreatividad, alimentado por la alegría de cada niño que viaja aquí. Siempre ponemos a los padres y los niños en el centro del diseño y la innovación de productos para garantizar el crecimiento saludable, creativo y feliz de los niños.Compartimos valiosos conocimientos con Desarrollar diseños modernos para juguetes divertidos..
【Fácil de jugar para los niños】 El tamaño del automóvil está especialmente diseñado para la mano del bebé, fácil de sostener y transportar. Empuje el carro de retroceso/rozamiento un poco hacia adelante y continuará viajando una larga distancia. Los niños pueden llevar sus juguetes donde quieran, ya sea en la sala de juegos o en el arenero.
【GRAN JUGUETE PARA LA EDUCACIÓN TEMPRANA】 Al jugar con este juego de autos de juguete para niños, los niños podrán mejorar la coordinación mano-ojo y aprender a reconocer diferentes colores. Mejore el interés y la curiosidad por aprender de los niños, estimule su creatividad.
【MATERIALS PREMIUM SUPERIORES】La seguridad de nuestros juegos de autos ha sido completamente probada por laboratorios aprobados por la UE y cumplen o superan los estándares de seguridad de los juguetes. Creemos que cada juguete para automóvil está certificado sin BPA, ftalatos ni plomo, es inofensivo para los niños, no tiene piezas pequeñas, no tiene bordes afilados, cortes o astillas. Entonces, cuando tus hijos juegan, no tienes que preocuparte por ellos.
El mejor regalo para niños: juguete perfecto como regalo especial para niños y niñas de 1 año, 2 3 4 años en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otro día festivo. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción del 100% en la compra de su juego. Si no está satisfecho con nuestros autos de juguete por algún motivo, no dude en contactarnos y podemos brindarle una solución satisfactoria.

[ad_2]