Saltar al contenido
en material reciclado

Collar de plata de ley 925 para hombre, colgante para hombre, collar con colgante de afeitado, collar de afeitar, collar de cadena de regalo de barbería, regalo para hombre

#Collar #plata #ley #para #hombre #colgante #para #hombre #collar #con #colgante #afeitado #collar #afeitar #collar #cadena #regalo #barbería #regalo #para #hombre

47,00 €
Sep 15,2022 17:20:35 UTC Descripción:

¡Colgante de plata esterlina oxidada en forma de una hoja de afeitar vintage en miniatura con partes móviles! ¡El regalo perfecto para un peluquero o el chico más genial al que le encanta disfrazarse!

Diseño único, artesanía y atención al detalle para el hombre moderno y audaz.

Diseñada con los métodos y equipos más modernos, mi nueva colección ofrece una amplia gama de valiosos accesorios para hombres con diseños diferentes e inconfundibles de las últimas y más extremas tendencias de la moda.
Productos en Amazon.es desde‏ : 2 Septiembre 2019
ASIN ‏ : ‎ B07XG4VH1B
Departamento‏ : ‎ Hombres

Hipoalergénico y resistente a la decoloración. Es una construcción sólida y confiable, mientras que está especialmente oxidada para darle un excelente acabado mate aterciopelado, manteniéndola a salvo de los elementos que pueden afectar la plata esterlina.
Listo para regalo: viene en una caja de regalo de la marca y una bolsa de papel boutique a juego. ¡Incluye bolsa de terciopelo!
Peso del colgante grande: 6,4 g. Longitud del colgante grande: 35 mm. Ancho del colgante grande: 15 mm.
Peso colgante pequeño: 1,5 g-Longitud pequeña: 28 mm-Ancho pequeño: 9 mm

A %d blogueros les gusta esto: