Saltar al contenido
en material reciclado

Colmanda, tablero de catapulta de hockey de madera, juego de mesa de hockey de juguete, juego de mesa de hockey de aire, juego de mesa interactivo para padres e hijos, actividad de fiesta familiar (1)

Colmanda, tablero de catapulta de hockey de madera, juego de mesa de hockey de juguete, juego de mesa de hockey de aire, juego de mesa interactivo para padres e hijos, actividad de fiesta familiar (1)

#Colmanda #tablero #catapulta #hockey #madera #juego #mesa #hockey #juguete #juego #mesa #hockey #aire #juego #mesa #interactivo #para #padres #hijos #actividad #fiesta #familiar

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

instruir:
 
Juego de 1.2 jugadores
2. Para comenzar el juego, coloca cinco discos en cada lado del tablero. Deslice ambos extremos del elástico en las ranuras laterales para encajarlo en su lugar.
3. El jugador lanza el balón desde la puerta con una goma elástica hasta que no quede ningún balón a su lado. El que despeje el tablero primero gana.
4. Otras variantes del juego Punisher.
 
 
Lentes:
Tamaño: 36*23,5*3,7 cm
Material: Madera
Embalaje: tablero de ajedrez * 1, pieza de ajedrez * 10
Peso: 462g
Diseño portátil y duradero: marco de madera maciza y juguetes de madera. Está hecho de madera de alta calidad y es inofensivo para el cuerpo humano. Respetuoso con el medio ambiente y duradero. Después de guardar todos los discos, el tablero se convierte en una caja para llevar contigo y jugar en cualquier lugar dentro o fuera.
Material ecológico: el juego de mesa está hecho de madera ecológica, no tóxica, indeformable, segura y adecuada para todos. Este es un juego de madera de alta calidad. Las esquinas están todas redondeadas y bien hechas.
Diversión de disparos de ritmo rápido: comience el juego y coloque cinco piezas en cada lado del tablero. El jugador confía en la fuerza elástica de la banda elástica para lanzar fragmentos hasta que no caigan más fragmentos. La persona que despeja las piezas más rápido gana.
Simple Board Game: ¡Un emocionante juego de mesa de hockey sobre hielo para toda la familia! Ligero y compacto para fácil portabilidad. Perfecto para diversión familiar y regalos de Navidad, juegos de mesa deportivos, fiestas de cumpleaños para familias y eventos sociales con sus hijos y familiares.

[ad_2]