Saltar al contenido
en material reciclado

Colorido arco iris de madera, puente de arco de bloques de construcción, juguete educativo de torre de apilamiento de 8 bloques de construcción; hecho de madera ecológica, certificado FSC

Colorido arco iris de madera, puente de arco de bloques de construcción, juguete educativo de torre de apilamiento de 8 bloques de construcción; hecho de madera ecológica, certificado FSC

#Colorido #arco #iris #madera #puente #arco #bloques #construcción #juguete #educativo #torre #apilamiento #bloques #construcción #hecho #madera #ecológica #certificado #FSC

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Colorido arcoíris de madera para niños pequeños

Este colorido arcoíris de 8 piezas es probablemente el mejor clásico en la habitación de un niño. Este es un hermoso y versátil juguete de madera estilo Waldorf para encajar y apilar que representa el elemento «aire». Fabricada en madera natural teñida, sin pintar y sostenible, totalmente certificada FSC. La combinación de colores pastel suaves (todos probados para detectar sustancias nocivas) y la sensación natural de estos bloques gruesos atraen mágicamente a los niños y permiten horas de juego imaginativo. Al mismo tiempo, damos alta prioridad a la sostenibilidad y la longevidad para proteger el mundo para nuestros jóvenes.

Las partes del arco iris encajan perfectamente entre sí porque están hechas de una sola pieza de madera sólida y sostenible. Los niños explorarán los colores, mejorarán su coordinación mano-ojo y sus habilidades motoras, y expandirán su lógica y creatividad mientras juegan en esta hermosa torre apilada. Si no están anidados o apilados unos con otros, los niños descubrirán que los coloridos arcos son montones interminables y surtidos de figuras: puentes, túneles, vallas, pequeñas casas de muñecas e incluso animales de peluche o figuras de acción.

Detalles del arco iris de madera:

– Un clásico absoluto entre el surtido infantil y los juguetes educativos.
– La disposición de los distintos colores del arcoíris se puede clasificar de muchas formas.
– Diversión imaginativa y simpática para niños de 1 a 5 años.
– Entrenar simultáneamente la motricidad fina, la visión espacial y la creatividad.
– Calidad probada y juguetes seguros de color que no manchan garantizados.
– Versión grande con 8 piezas, de casi 30 cm de largo, 14 cm de alto y 4 cm de ancho.
– Juguetes sostenibles: fabricados en pino ecológico, cer
✔ Pedagogía apreciada: este juguete de torre apilable para niños entrena las habilidades motoras finas, la visión espacial y la creatividad de una manera divertida.
✔ Versión gruesa XXL y pastel: la versión extra grande tiene 8 piezas y mide casi 30 cm de largo, 14 cm de alto y 4 cm de ancho, y está diseñada en un color pastel particularmente hermoso.
✔ Juguetes probados de seguridad y calidad: los juguetes se prueban de acuerdo con los estándares de seguridad actuales. Solo se utilizan pinturas no tóxicas 100% probadas para el color.
✔ JUGUETE SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO: las torres apilables Rainbow no solo son resistentes y duraderas, sino que también están hechas de madera 100 % certificada FSC como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad.

[ad_2]