Saltar al contenido
en material reciclado

Cominter Animal Health Ropa de cama universal para vegetales Grey & Cloe. Cama higiénica para gatos, conejos, roedores, hamsters, cobayas y pájaros en materiales naturales ecológicos biodegradables.

#Cominter #Animal #Health #Ropa #cama #universal #para #vegetales #Grey #Cloe #Cama #higiénica #para #gatos #conejos #roedores #hamsters #cobayas #pájaros #materiales #naturales #ecológicos #biodegradables

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Camas de plantas Gray y Chloe. Esta es una cama segura, sana y divertida para tu mascota. Ofrece un control óptimo de los olores gracias a su capacidad de absorción, lo que la hace dos veces más duradera que otras sábanas. Es extra suave y no destiñe. Es seguro para sus animales y su familia. Respeta el medio ambiente y está fabricado 100% en celulosa.

Arena para gatos Pet con un aroma fresco y afrutado de frutas cítricas. Adecuado para todos los animales pequeños. Elimina olores desagradables. Muy absorbente. Fibras vegetales 100% naturales. materia prima. Es muy seco, higiénico y libre de polvo.

Como una solución versátil para pequeños roedores. Representa la alternativa perfecta a la tradicional arena o escombros, ya que evita la formación de moho y asegura el mantenimiento y conservación de la jaula o arenero. Perfecto para hurones, chinchillas, hámsters, cobayas, conejos e incluso pájaros.

Cada pedido se envasa en una bolsa de plástico rectangular que contiene 10 litros de ropa de cama superabsorbente para mascotas Gray & Chloe. Elige productos naturales, elige COMINTER.
Baterías: 1 de iones de litio (tipo de batería requerido)
Descontinuado por el fabricante‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 15 x 4 x 6 cm, 4 kg
Productos desde ‏ : ‎5 febrero 2018 en Amazon.es
Fabricante : ‎ Cominter
ASIN ‏ : ‎ B079L7V8VN
Modelo del producto‏ : TP-8436568720265_8436568720265_Vendor
País de Origen‏ : ‎ España