Saltar al contenido
en material reciclado

Correa Gofl para Amazfit GTS 2 Mini, correa de repuesto de nailon de 20 mm para Amazfit GTS, pulsera de repuesto elástica trenzada de 42 mm para Amazfit GTS 3/Amazfit Bip/Bip Lite/Amazfit GTS 2/GTS 2e/GTR

#Correa #Gofl #para #Amazfit #GTS #Mini #correa #repuesto #nailon #para #Amazfit #GTS #pulsera #repuesto #elástica #trenzada #para #Amazfit #GTS #3Amazfit #BipBip #LiteAmazfit #GTS #2GTS #2eGTR

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Esta correa de nailon se adapta a la mayoría de los relojes inteligentes con correas de 20 mm. Compatible: Para Amazfit Bip
Para Amazfit GTS
Para Amazfit Bip lite
Apto para Amazfit Bip S
Apto para Amazfit Bip S lite
Para Amazfit GTS 3
Compatible con Amazfit GTS 2
Para Amazfit GTS 2 mini
Compatible con Amazfit GTS 2e
Características:
1. Hecho de material de nailon elástico orgánico de alta calidad, estilo de diseño poroso, se mantiene cómodo durante los deportes y el ocio.
2. Puede elegir una variedad de colores, puede combinar un estilo de diseño de color de acuerdo con su propia ropa y ocasiones para mostrar su estilo único. También es adecuado como regalo para familiares y amigos.
El paquete incluye:
1 x Correa (reloj no incluido)

Since‏ : ‎Productos en Amazon.es a partir del 8 de diciembre de 2021
Fabricante : ‎ Gofl
ASIN ‏ : ‎ B09N8X48XK

⏱ Material trenzado de alta calidad: las correas están hechas de materiales reciclados de alta calidad y están bien construidas, los hilos de poliéster en cada correa están tejidos con finos hilos de silicona utilizando maquinaria de tejido avanzada.
pequeño, 20 mm
⏱Correa ajustable: con la correa tejida elástica de Amazfit, puede ajustar la longitud de la correa para que se ajuste perfectamente a su muñeca, asegurándose de obtener una experiencia de uso súper cómoda, perfecta para el tamaño.
⏱Fácil de instalar y quitar: para una fácil instalación, la mano de obra fina hace que la correa sea fácil de poner y quitar, y el diseño anti-hebilla protege la esfera para que no se caiga. Es resistente al sudor, cómodo y transpirable.
⏱Servicio de producto: Damos gran importancia a la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con el producto, envíenos un correo electrónico a tiempo. Entonces le daremos una respuesta satisfactoria.