Saltar al contenido
en material reciclado

Cortador de botellas de plástico creativo, herramienta de bricolaje Manual de cuerda de botella inteligente portátil para exteriores

#Cortador #botellas #plástico #creativo #herramienta #bricolaje #Manual #cuerda #botella #inteligente #portátil #para #exteriores

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Este cortador de botellas de plástico hace que el reciclaje sea más inteligente.

rasgo:
1. Con esta herramienta inteligente portátil, puede convertir fácilmente cualquier botella de plástico, como cola, jugo, botella de refresco en una cuerda de plástico perfecta para todo tipo de ideas novedosas y locas.
2. Reutilice y recicle todo tipo de botellas de plástico, conviértalas en cuerdas universales convenientes y prácticas, y cambie la forma de reciclar.
3. Herramientas económicas, ecológicas y útiles en situaciones de emergencia.
4. Fácil de mantener, transportar y almacenar, es su aliado estratégico duradero para convertir los problemas de las botellas de plástico en soluciones plásticas inteligentes.
5. Ideal para uso doméstico. La cuerda puede atar cosas viejas y las cuerdas de botellas de diferentes colores pueden decorar nuestro jardín.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: madera + metal
Tamaño del producto: aproximadamente 14,2*2,4*2,4 cm/5,6*0,9*0,9 pulgadas
Peso del producto: alrededor de 76 gramos.

lista de empaque:
1 cortador de botellas de plástico.
* Este cortador de botellas de plástico hace que el reciclaje sea más inteligente. Con él podremos reutilizar y reciclar todo tipo de botellas de plástico, convirtiéndolas en prácticas cuerdas polivalentes que cambiarán la forma de reciclar.
* Con esta herramienta inteligente portátil, puede convertir fácilmente cualquier botella de plástico como cola, jugo, botella de refresco en una cuerda de plástico perfecta para todo tipo de ideas novedosas y locas.
* Una herramienta inteligente de bolsillo, puede cortar fácilmente cualquier botella de plástico (la tapa de la botella se aprieta y el pliegue calentado se corta plano después de decenas de segundos), y se puede cortar en una cuerda de plástico.
*Fácil de almacenar, transportar y almacenar, puede ser su aliado estratégico a largo plazo para convertir los problemas de las botellas de plástico en soluciones plásticas inteligentes.
* Es muy útil porque la cuerda puede atar artículos viejos, y las cuerdas de botellas de diferentes colores pueden decorar nuestro jardín, muy adecuado para uso doméstico.