Saltar al contenido
en material reciclado

Creativ Company Creative Recycled Mini Kit – Tema submarino – Embalaje del producto – Conjunto de diferentes tipos (medusas y peces)

#Creativ #Company #Creative #Recycled #Mini #Kit #Tema #submarino #Embalaje #del #producto #Conjunto #diferentes #tipos #medusas #peces

5,30 €
Nov 30,2022 10:34:50 UTC Descripción:

Empresa creativa.
Creativ, fundada en 2000, cuenta actualmente con 175 empleados dedicados en diez países europeos. El compromiso aumenta en la misma medida, aunque la actitud básica sigue siendo la misma: las empresas creativas deben ser las mejores en su campo, no solo por el excelente servicio y la venta de productos de alta calidad, sino también por las empresas creativas. El objetivo es que las personas descubran y desarrollen su creatividad, innovación e imaginación. Esta empresa de bricolaje y artesanía y sus numerosos socios comerciales y proveedores internacionales son sinónimo de entrega rápida, servicio de calidad, mejores precios e inspiración.
ADVERTENCIA: Peligro de asfixia por piezas pequeñas rotas. Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto.
Juegos creativos del mundo submarino.
El kit está diseñado para apoyar el Objetivo 14 de la ONU (Vida bajo el agua), que tiene como objetivo proteger los océanos del mundo y sus recursos y usarlos solo de manera sostenible. Los niños, y la próxima generación, estarán preparados desde el principio para administrar cuidadosamente y en el futuro nuestros recursos jugando este juego.
Contenido: diferente
Ideal para enseñar a los niños la importancia de una vida sostenible.
El kit se desarrolló de acuerdo con la filosofía del Objetivo 14 de la ONU sobre cómo abordar la contaminación del océano y la pesca sostenible.
Decoración divertida para toda la familia.

A %d blogueros les gusta esto: