Saltar al contenido
en material reciclado

Creative DECO XL – Organizador de madera decorativo grande marrón, SHOPBOP con tapa y asa, 40 x 30 x 14 cm (+/- 1 cm), recorte de regalo para decoración de cofres, juguetes, documentos, artículos, herramientas

#Creative #DECO #Organizador #madera #decorativo #grande #marrón #SHOPBOP #con #tapa #asa #recorte #regalo #para #decoración #cofres #juguetes #documentos #artículos #herramientas

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Nuestra empresa familiar se estableció en 2016 y desde entonces produce artículos profesionales para artistas, aficionados y niños que disfrutan del juego creativo.
ALTA CALIDAD – Material ligero con un grosor de 1cm + base de madera contrachapada de 3mm. El olor a madera del empaque da la impresión de que estás usando madera certificada de bosques sostenibles en los Cárpatos, reconocidos por lograr uno de los niveles más altos de calidad de madera en el mundo.
CORTE DE PRECISIÓN: los bordes redondeados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Excelente para teñir, glasear, transferir calor, decoupage, manualidades y otros proyectos de decoración!
Organización del espacio – ¿Te gustaría personalizar la caja según tus necesidades y gustos? ¡Puedes modificarlo colocando divisores y separadores en su interior para organizar mejor tu espacio!
FABRICADO EN LA UE: nuestros productos están hechos de materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos productos de la más alta calidad en el mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE de conformidad con todas las leyes y normativas locales y nacionales.