Saltar al contenido
en material reciclado

CRYSTALIA Hervidor de vidrio 1.2L Hervidor de vidrio con tapa sin plomo Hervidor de agua, Vaso de agua, Hervidor de vidrio para refrigerador, Botella de agua de vidrio Agua Copa de vino Botella de jugo Jarra de leche

CRYSTALIA Hervidor de vidrio 1.2L Hervidor de vidrio con tapa sin plomo Hervidor de agua, Vaso de agua, Hervidor de vidrio para refrigerador, Botella de agua de vidrio Agua Copa de vino Botella de jugo Jarra de leche

#CRYSTALIA #Hervidor #vidrio #12L #Hervidor #vidrio #con #tapa #sin #plomo #Hervidor #agua #Vaso #agua #Hervidor #vidrio #para #refrigerador #Botella #agua #vidrio #Agua #Copa #vino #Botella #jugo #Jarra #leche

Price: 24,89 €
(as of Sep 07,2022 09:43:44 UTC – Details)


Jarra de vidrio con tapa, jarra para bebidas y tapa de plástico Agua, té helado o limonada, Mimosa Bar Suministros Botella de jugo de naranja de vidrio transparente, refrigerador Recipiente de vidrio grande

Utensilios de cocina de alta calidad:
Está hecho de vidrio europeo resistente de alta calidad, apto para alimentos. A diferencia de algunas jarras de plástico, es 100 % libre de BPA.

diseño especial:
Los frascos de vidrio con tapas de plástico de silicona resisten daños mecánicos, ácidos alimentarios y choque térmico. Es una combinación de usabilidad y diseño excepcionales. Los bordes reforzados y las proporciones perfectamente equilibradas lo hacen cómodo de usar y fácil de limpiar. Perfecto para puertas de refrigerador. La tapa a prueba de fugas mantiene las bebidas frías frescas y deliciosas por más tiempo.

Fácil de sostener y verter.
La cómoda curva estrecha del cuello hace que toda la jarra sea ergonómica, lo que la hace fácil de transportar y verter con una sola mano. El pico biselado es un diseño especial antigoteo que evita de manera efectiva el goteo o el derrame, especialmente cuando se usan manteles blancos lisos y se vierten jugos oscuros de jarras.

Lentes:
Volumen: 1180cc.
– Altura: 250 mm.
Parte superior: 79 mm.
– Base: 84 mm.
– Diámetro: 100 mm.
Vidrio europeo sin plomo: la botella de vidrio de 40 onzas no contiene elementos nocivos como el plomo y es segura para beber. La tapa está hecha de plástico de silicona libre de BPA. Es un producto único de líneas suaves que puedes utilizar en casa como jarrón, decoración de mesa de fiesta o decoración de brunch. No debe compararse con gafas fabricadas en China.
FÁCIL DE USAR, LIMPIAR Y ALMACENAR: Nuestras latas de bebidas ligeras para fiestas tienen tapas a prueba de fugas para un fácil almacenamiento e higiene. Se puede utilizar en un lugar frío como el frigorífico o el congelador, o en casa en las condiciones adecuadas. Es fácil de sujetar y apto para el contacto con alimentos. En las condiciones adecuadas, se puede limpiar en el lavavajillas.
DISEÑO ATEMPORAL, ESTILO AUDAZ – Gracias a su diseño elegante, la botella grande de vidrio mimosa es perfecta para fiestas, eventos especiales y añade el toque perfecto de sofisticación a la mesa de tu cocina. Su cuello estrecho facilita el vertido y minimiza los derrames. Perfecto para cualquier ocasión, cumpleaños, aniversarios y otros eventos especiales.
COMPRA SIN RIESGO: Para un proceso de envío largo y complicado, si recibe un producto roto o no está satisfecho con el producto por otras razones, contáctenos lo antes posible. Le garantizamos un servicio de reemplazo. Su satisfacción es la fuerza impulsora detrás de nuestra búsqueda de productos de alta calidad.

A %d blogueros les gusta esto: