Saltar al contenido
en material reciclado

CubicFun Juego de sonajeros para dientes de bebé, juguetes para bebés de 0, 3, 6 y 12 meses, sin BPA, juguetes para la dentición frescos, juego de dientes para bebés de 0 a 6 a 12 meses, 10 piezas

CubicFun Juego de sonajeros para dientes de bebé, juguetes para bebés de 0, 3, 6 y 12 meses, sin BPA, juguetes para la dentición frescos, juego de dientes para bebés de 0 a 6 a 12 meses, 10 piezas

#CubicFun #Juego #sonajeros #para #dientes #bebé #juguetes #para #bebés #meses #sin #BPA #juguetes #para #dentición #frescos #juego #dientes #para #bebés #meses #piezas

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Jaja Rand es un universo Tocar, estudiar, exploracióncreatividad, alimentado por la alegría de cada niño que viaja aquí. Siempre ponemos a los padres y los niños en el centro del diseño y la innovación de productos para garantizar el crecimiento saludable, creativo y feliz de los niños.Compartimos valiosos conocimientos con Desarrollar diseños modernos para juguetes divertidos..
【SONAJERO Y MORDEDOR PARA BEBÉ 2 EN 1】Este juguete para la dentición combina el diseño de un juguete para la dentición y un sonajero, lo que no solo alivia la incomodidad cuando le están saliendo los dientes a su bebé, sino que también atrae a su bebé al sonajero, haciéndolo menos irritable. Estos sonajeros son duraderos y fáciles de manejar, el gel para la dentición es más fuerte y se puede refrigerar para aliviar el dolor de las encías del bebé.
【Diseño único para entrenamiento sensorial】 10 sonajeros/tripas de colores básicos y brillantes para diferentes etapas del desarrollo del bebé. Cada sonajero tiene un mango, una forma y una función diferentes para mejorar la motricidad fina. La variedad de texturas contribuirá al desarrollo del tacto, el gusto y el olfato. Numerosos sonidos ampliarán la experiencia sensorial del bebé. Los colores y patrones ayudan con el seguimiento de los ojos.
【Fácil de esterilizar y limpiar】 A diferencia de otros sonajeros para bebés, los sonajeros CubicFun están hechos de materiales duraderos y resistentes al calor que se pueden esterilizar con luz ultravioleta, vapor o hervir con agua a 70-80 °C. °C (advertencia: sólo un minuto). No toque el fondo de la olla al esterilizar, para no afectar el uso del producto. Son fáciles de limpiar. No hay riesgo de caída de piezas.
【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Bellamente empaquetado, 100% nuevo. El CubicFun Baby Rattle Playset es el mejor regalo para recién nacidos y niños pequeños. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.

[ad_2]