Saltar al contenido
en material reciclado

Cubo de basura de acero inoxidable Cubo de basura de cocina Cubo de basura de baño Cubo de basura redondo de 9L Cubo de basura mini con tapa Cubo de basura antihuellas de oficina

#Cubo #basura #acero #inoxidable #Cubo #basura #cocina #Cubo #basura #baño #Cubo #basura #redondo #Cubo #basura #mini #con #tapa #Cubo #basura #antihuellas #oficina

64,52 €
Nov 06,2022 22:13:48 UTC Descripción:

Tamaño perfecto para un fácil uso en baños, dormitorios, cocinas y oficinas.

Si está buscando un bote de basura pequeño para el baño, un bote de basura para la cocina o un bote de basura para la oficina que sea elegante y moderno, esta podría ser la solución perfecta para usted.

Parametros basicos:

Nombre del producto: bote de basura

Material: Acero inoxidable

Clasificación de los colores: Oro

Tamaño: 20*31 cm (7,87*12,20 pulgadas)

Capacidad del bote de basura: 9L

cilíndrico

Método de apertura y cierre: tipo flip

Espacio aplicable: cocina, baño, dormitorio, sala de estar, oficina.

insinuación:

1. Este producto solo vende botes de basura y no contiene otros artículos.

2. Como sabes, el producto tendrá un error de 1-2 cm debido a la medición manual.

3. Debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo/contraste del monitor, las fotos del sitio web y los colores reales pueden no ser precisos. Gracias por su comprensión.

Palabras clave: cubo de basura de cocina, cubo de basura, cubo de basura de cocina, cubo de basura, cubo de basura pequeño, columpio de baño, cubo de basura de metal, cubo de basura con tapa, acero inoxidable
Diseño silencioso y antideslizante: la parte inferior del bote de basura con tapa abatible de acero inoxidable está hecha de material de goma gruesa, el bote de basura puede reducir el ruido de fricción y proteger eficazmente el piso de madera.
Versátil: el tamaño y el estilo de la olla de cocina significa que puede funcionar en muchos lugares del hogar; perfecto para oficinas en el hogar, dormitorios, salas de manualidades, estudios y cualquier otra habitación que necesite decorar un bote de basura.
DISEÑO COMPACTO: El bote de basura es una forma fácil, limpia e higiénica de deshacerse de los desechos en su hogar u oficina. El bote de basura es un bote de basura elegante y práctico que ocupa un espacio mínimo.
Gran servicio: estamos comprometidos con su satisfacción, pero estamos seguros de que le encantará este bote de basura. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, lo ayudaremos y organizaremos una devolución y un cambio dentro de las 24 horas.

A %d blogueros les gusta esto: