Saltar al contenido
en material reciclado

Cubo de basura grande redondo de acero inoxidable con tapa de 50 litros cubo de basura hotel interior y exterior lavabo cáscara cubo de basura COMPRAS compras cocina cubo de basura cubo de basura reciclaje

#Cubo #basura #grande #redondo #acero #inoxidable #con #tapa #litros #cubo #basura #hotel #interior #exterior #lavabo #cáscara #cubo #basura #COMPRAS #compras #cocina #cubo #basura #cubo #basura #reciclaje

291,24 €
Jan 24,2023 10:15:57 UTC Descripción:

Ideal para condominios, condominios, casas rodantes, casas rodantes, dormitorios universitarios, cabañas y casas pequeñas.
Nombre del producto: bote de basura
Material del producto: plástico y arena de acero.
Objetos aplicables: aeropuertos, hoteles, calles comunitarias, etc.
notas:
1. Antes de comprar, comprueba el color y el tamaño.
2. Las fotos de los productos no incluyen los que no son productos.
3. Debido a los diferentes monitores, puede haber una ligera diferencia de color, por favor, comprenda.
4. Los datos anteriores son solo de referencia, el tamaño se mide manualmente, el error es de 1-3 cm, comprenda, gracias.
5. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos este problema lo antes posible.
6. Bienvenido a compartir y comentar, para brindarle mejores servicios y productos.
7. Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá muchos productos para su referencia, logística, generalmente entregaremos los productos dentro de 7-15 días, y el tiempo de entrega estimado es de 15-25 días.

Fabricado por expertos en acero para arena, este bote de basura con tapa proporciona una resistencia duradera para años de uso. Resistente a la corrosión, al fuego y a los impactos contra el desgaste diario.
Diseño simple y práctico, no importa cuál sea la decoración, se ve bien.La cubierta superior hace que la basura sea invisible y la bolsa oculta se fija para mantener una apariencia ordenada y elegante.
Adecuado para uso residencial o comercial No solo funcionará bien en su cocina, taller u otros lugares de su hogar, sino que también es lo suficientemente resistente para uso comercial en interiores o exteriores.
Diseño del producto: giro silencioso de 360°, giro flexible, fácil de usar. Diseño de punto de hebilla humanizado, sin miedo a que la cabeza del barril se afloje, puede tomarlo de manera informal. El cuerpo de la cubeta evita que la basura se filtre.

A %d blogueros les gusta esto: