Saltar al contenido
en material reciclado

Cubo de basura hecho a mano, cubo de basura para jardín de villa, caja de almacenamiento vertical para vestíbulo de hotel, balcón, reciclaje de ropa, caja de regalo de cumpleaños

#Cubo #basura #hecho #mano #cubo #basura #para #jardín #villa #caja #almacenamiento #vertical #para #vestíbulo #hotel #balcón #reciclaje #ropa #caja #regalo #cumpleaños

284,18 €
Nov 19,2022 05:09:52 UTC Descripción:

☞ Este bote de basura tiene una textura fuerte, fácil de limpiar, buena calidad, precio bajo, práctico, fácil de mover y limpiar, y también puede usarse como caja de almacenamiento. ¡Es su primera opción!

☞ Introducción del producto:
★ Color: A (sin pies), B (con pies).
★ Material: Tejido a mano.
★ ¿Es conveniente cambiar la bolsa de basura?: conveniente.
★ ¿Es fácil de limpiar?: Sí.
★ Método de apertura: Diseño de apertura.
★ Público: público.
★ Forma: Rectángulo.
★ Tamaño: 38*59 cm (15*23,2 pulgadas).

☞ Consejos:
A. En cuanto a las ventas: solo se venden botes de basura y otros productos son accesorios.
B. Con respecto a la diferencia de color: debido a factores como la luz ambiental y los monitores, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del objeto real, consulte el objeto real.
C. Sobre el tamaño: hecho a mano y medido, puede haber errores en el tamaño del producto, el error general es de 1-3 cm, que es un fenómeno normal, consulte el producto real.
D. Ventas directas de fábrica: entregaremos los productos dentro de 1 a 3 días hábiles, y el tiempo de entrega es de 7 a 15 días hábiles.
E. Tenemos muchos productos populares similares, haga clic para ingresar a nuestra tienda, mostraremos mejores trabajos.
【Diseño inteligente】: este bote de basura tiene pies antideslizantes, puede almacenar mucho espacio, es fácil de mover, es muy práctico, tiene un espacio pequeño, puede ajustar la posición a voluntad, solo para su vida hogareña simple e informal.
【Duradero y fácil de mantener】: el contenedor está hecho de material tejido a mano de alta calidad, que es duradero y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. También se puede utilizar como contenedor de almacenamiento.
[Escena de uso]: este contenedor de reciclaje es adecuado para centros comerciales, dormitorios, baños, oficinas, salas de estar, restaurantes, baños, escritorios, tocadores, jardines, salas de conferencias, automóviles, cafeterías y otros lugares.
[Servicio posventa]- Damos gran importancia a la reflexión y los comentarios de los clientes sobre los productos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, las resolveremos a tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: