Saltar al contenido
en material reciclado

Cubo de basura integrado Fromm & Starck Cubo de basura doble STAR_BIN_32 (2 contenedores de 15 litros para mueble bajo, extraíbles, fáciles de montar)

#Cubo #basura #integrado #Fromm #Starck #Cubo #basura #doble #STARBIN32 #contenedores #litros #para #mueble #bajo #extraíbles #fáciles #montar

119,00 €
Nov 16,2022 05:58:50 UTC Descripción:

Papelera doble integrada Fromm & Starck STAR_BIN_32

¿No quiere que su bote de basura sea el centro de atención o se interponga en el camino? ¡Entonces el cubo de basura empotrado doble STAR_BIN_32 del especialista en electrodomésticos de cocina Fromm & Starck es la solución perfecta! Puede instalarse discretamente en cualquier unidad base y retirarse solo cuando sea necesario. Manténgase organizado, ofrece dos contenedores separados que se pueden llenar con plástico, papel u otra basura. El bote de basura todo en uno es perfecto para cocinas pequeñas, apartamentos u oficinas.
Con su diseño discreto, la papelera de cocina integrada convence por su funcionalidad. Se apoya en un marco que se puede integrar en una unidad base con tornillos. Dos rieles permiten que los dos cubos se retiren completamente del gabinete. Tiene un asa integrada en la parte delantera para un fácil manejo. Una tapa cierra los dos cubos del armario y evita los malos olores.
Los dos contenedores tienen una capacidad de 15 litros cada uno, por lo que tienen mucho espacio para diferentes tipos de residuos. El contenedor y la tapa están hechos de plástico duradero. Un marco de hierro con recubrimiento en polvo proporciona la estabilidad necesaria para el contenedor de reciclaje doble. El cubo de basura integrado tiene un ancho de 40 cm, se puede encontrar suficiente espacio en los armarios bajos más utilizados.
detalles técnicos
Modelo STAR_BIN_32
Material plástico (ABS, PP)
Material del marco Hierro (recubrimiento en polvo)
Capacidad 2x15L
Ancho de construcción 400 mm

contenido de entrega
Cubo de basura integrado STAR_BIN_32
hardware de instalación
instruir


Dimensiones del producto: 66 x 48 x 34 cm, 6,85 kg
Productos en Amazon.co.uk desde: 16 de marzo de 2021
Fabricante: Fromm & Starck
ASIN: B08Z4DNKXS
Referencia del fabricante: STAR_BIN_32
Pais de origen: China

Separación de residuos: ambos contenedores se pueden quitar y llenar de forma independiente
Fácil de montar: se puede montar en la base utilizando material de montaje
Silencioso: guías de rodillos acolchadas y cómodas para retirar los contenedores
Higiénico: la tapa de plástico de fácil cuidado cierra el cubo de forma segura

A %d blogueros les gusta esto: