Saltar al contenido
en material reciclado

Cubo de compostaje de cocina KaryHome, cubo de compostaje de encimera con tapa que cuelga debajo del fregadero para cubo de compostaje montado en baño de cocina

#Cubo #compostaje #cocina #KaryHome #cubo #compostaje #encimera #con #tapa #cuelga #debajo #del #fregadero #para #cubo #compostaje #montado #baño #cocina

40,03 €
Jan 24,2023 22:28:35 UTC Descripción:

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también tiene en cuenta factores como la última fecha de la reseña y si el revisor ha comprado el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su credibilidad.

Cubo de basura montado en la pared/debajo del fregadero, fácil de instalar colgado. Incluye accesorios de montaje. El tamaño compacto se adapta perfectamente a la mayoría de las puertas de gabinetes, puertas de despensa, armarios, debajo de los fregaderos y encimeras.
Contenedor de abono para encimera: el diseño resistente, elegante y con estilo complementa cualquier decoración, por lo que este pequeño contenedor de abono de cocina se adapta cómodamente a su mostrador o donde lo necesite.
CONTENEDOR DE BASURA MULTIPROPÓSITO: Nuestro pequeño bote de basura funciona con bolsas de comestibles reutilizables. Perfecto para cocinas, baños, casas rodantes, lavanderías y más. Ahorra espacio y es respetuoso con el medio ambiente.
Contenedor de compost interior: mide 17,5 cm x 21 cm x 24 cm de alto y tiene capacidad para 5 litros. El basurero colgante está hecho de plástico fuerte, no tóxico, duradero y fácil de limpiar con agua y jabón.

A %d blogueros les gusta esto: