Saltar al contenido
en material reciclado

Cuchillo de vidrio, cuchillo de botella de vidrio hecho a mano, herramientas de cuchillo de botella de cerveza de vino, manualidades, bricolaje y reciclaje, botellas de vidrio

#Cuchillo #vidrio #cuchillo #botella #vidrio #hecho #mano #herramientas #cuchillo #botella #cerveza #vino #manualidades #bricolaje #reciclaje #botellas #vidrio

20,54 €
Nov 21,2022 01:53:57 UTC Descripción:

describir:
El corte de botellas es una actividad en la que se corta una botella utilizando una de varias técnicas para crear un nuevo producto. Hay muchas maneras de hacer esto. Es posible que haya visto un cubo de agua helada cortando botellas, una cuerda empapada en combustible y que se incendió, un cable de resistencia de calibre estrecho o alguna combinación. Es posible que incluso haya probado todo lo anterior y se haya preguntado si había una forma más fácil y rápida de cortar botellas. La respuesta es sí. Ahora, con este práctico abrebotellas, puede reciclar fácilmente sus botellas de vidrio usadas en vasos o jarrones reutilizables.

Lentes:
Materiales principales: acero y plástico.
Color: rojo, azul (opcional).
Adecuado para: botellas de vidrio de 2 mm a 8 mm de espesor (5 cm a 10 cm).
Cantidad: 1 ud.

instruir:
Paso 1: ajuste el cortador
Inserte la botella de vidrio en el cortador y apriete el tornillo para que la rueda de corte pueda hacer contacto de presión con la botella.
Paso dos: corte una línea en la botella
Esto es exactamente lo mismo que trazar al cortar vidrio. Gire el cortador con una mano mientras sostiene firmemente la botella con la otra. Si nunca antes ha usado un cortador para cortar vidrio, necesitará práctica. Solo corte una vez alrededor de la botella.
Paso 3: calentamiento y enfriamiento del alambre de corte
Enjuague el escriba alternativamente con agua fría y caliente hasta que la jarra se separe
Paso 4: alise las líneas de corte
Lija las líneas de corte con papel de lija.

El paquete incluye:
1 abrebotellas

Material de alta calidad: este cortador de botellas está fabricado con un resistente soporte de acero inoxidable y un cuerpo de plástico de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y un corte perfecto de botellas.
Reciclaje: con este método de reciclaje, puede convertir muchos tipos de botellas en vasos, jarrones u otros recipientes.
CORTE FÁCIL Y SUAVE: Las ruedas de corte de carburo pueden cortar botellas de vidrio de 2 mm a 8 mm de espesor. Puede cortar botellas de varios tamaños, incluso las botellas gruesas de champán se pueden cortar fácilmente y sin problemas.
Buen servicio: nos esforzamos por brindarle productos de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente. Si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.

A %d blogueros les gusta esto: