Saltar al contenido
en material reciclado

CYCLO Copa Menstrual Reutilizable – Ecológica Basado en Silicona 100% Hipoalergénica de Grado Médico – Premium (Talla M)

#CYCLO #Copa #Menstrual #Reutilizable #Ecológica #Basado #Silicona #Hipoalergénica #Grado #Médico #Premium #Talla

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

  • Cuando tengas que vaciar tu copa menstrual, simplemente lávate las manos, enjuaga la copa con agua fría y vuelve a colocarla. Al final de su ciclo o antes de que comience su próximo ciclo, colóquelo en agua hirviendo durante 3 minutos y estará desinfectado y listo para usar nuevamente en su próximo ciclo.

Dimensiones del paquete: 7,7 x 6,3 x 6,3 cm, 40 g
Productos en Amazon.co.uk desde: 6 de febrero de 2022
Fabricante: CYCLO
ASIN: B09RDLPSF9
Referencia del Fabricante: CYCLOcopamenstrual
País de origen: España

✅ Adaptarse. Disponible en 3 tamaños para que elijas la taza CYCLO perfecta. Es adecuado para aquellas con bajo flujo menstrual y bajo volumen; y cérvix alto y bajo. ¡Fácil de usar como un tampón!
🌿 Reutilizable. La Copa Orgánica CYCLO es reutilizable y se puede usar hasta por 12 horas. Luego solo tienes que vaciarlo y lavarlo con agua para volver a ponerlo. Se adapta perfectamente a las paredes vaginales, por lo que no tienes nada que perder.
🌿Ecológico y económico. La Copa Vegana CYCLO tiene una vida útil de hasta 10 años, por lo que es una alternativa ecológica muy buena para el planeta y tu bolsillo.
🤝 Fabricado en España.