Saltar al contenido
en material reciclado

DANISH ENDURANCE Braguitas de microfibra para mujer, paquete de 3, cortadas con láser, cómodas, sin costuras

DANISH ENDURANCE Braguitas de microfibra para mujer, paquete de 3, cortadas con láser, cómodas, sin costuras

#DANISH #ENDURANCE #Braguitas #microfibra #para #mujer #paquete #cortadas #con #láser #cómodas #sin #costuras

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

DANISH ENDURANCE es una marca danesa de deportes y actividades al aire libre.
Dimensiones del paquete: 20,68 x 19,79 x 1,19 cm, 80 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 20/02/2020
ASIN ‏ : ‎ B0851KKT82
Departamento‏ : ‎ Mujer

SE ADAPTA A SU ENTRENAMIENTO Y A TODOS LOS DÍAS: estos calzoncillos de cobertura completa mejorarán sus curvas y su forma, asegurando una comodidad invisible, perfectos para el uso diario o durante la actividad física. Las tallas son XS SML XL XXL.Para estos calzoncillos, recomendamos tomar una talla más grande de lo habitual
Material
DISEÑADO EN DINAMARCA Y FABRICADO CON MATERIALES RECONSTRUIDOS: Diseñado en Copenhague, Dinamarca, estas modernas bragas de microfibra están hechas de materiales reciclados certificados GRS de alta calidad, comprados de manera sostenible y brindan ropa interior de gran comodidad y suavidad.
Recomendado por atletas olímpicos: todos nuestros productos se prueban y desarrollan con atletas olímpicos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia para nuestros materiales.
Excelente Servicio al Cliente: Queremos que nuestros clientes estén satisfechos. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre aquí para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti.

[ad_2]