Saltar al contenido
en material reciclado

Decantador de vino NUTRIUPS, decantador de vino en forma de U, decantador de botella de vino sin plomo soplado a mano de 1,5 l, accesorios para decantador

Decantador de vino NUTRIUPS, decantador de vino en forma de U, decantador de botella de vino sin plomo soplado a mano de 1,5 l, accesorios para decantador

#Decantador #vino #NUTRIUPS #decantador #vino #forma #decantador #botella #vino #sin #plomo #soplado #mano #accesorios #para #decantador

Price: 36,99 €
(as of Aug 13,2022 19:27:09 UTC – Details)


Descripción del producto

banderabandera

0101

NutriciónNutrición

NUTRIUPS — una marca de muebles para el hogar dedicada a brindar a los clientes un estilo de vida de arte moderno con un diseño elegante y artesanía tradicional. «NUTRI» es de origen latino y significa «salud». «NUTRIUPS» expresa una actitud de búsqueda continua de una vida activa y saludable.

Los decantadores NUTRIUPS están hechos a mano. Lavar únicamente a mano. Tenga cuidado de no golpear el pico de la jarra contra el grifo, ya que esto puede provocar que se rompa. El decantador viene con un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza.

Decantador de vino NUTRIUPS

Una botella de vino soplada a mano que combina arte y funcionalidad

Obras de arte de diseño clásico y moderno.

La jarra tiene una hermosa forma de lira con líneas limpias y modernas y es adecuada para todos los estilos de vida. Cuando toca la botella, puede escuchar el distintivo sonido «ding» de Crystalex, nítido y agradable.instrumento musical

Decantador multifuncional rentable

Dos picos para una mejor circulación del aire, lo que reduce el tiempo de decantación Una forma extraordinaria de servir jugo y agua en la mesa Capacidad: 1200 ml (42 oz) Capacidad de decantación óptima: 750 ml Altura: 10″ (26 cm) Ideal para vinos con alto contenido de taninos como Barolo, Bordeaux , Cabernet Sauvignon, Oporto y Ródano.El paquete incluye: 1 botella de vino y 1 cepillo de limpieza para botellas de vidrio.

6 RAZONES PARA NECESITAR EL Decantador de vino NUTRIUPS

Vidrio

Vidrio

golpe de mano

golpe de mano

equipo de limpieza

equipo de limpieza

Cristal transparente sin plomo – agradable a la vista

El decantador de cristal transparente con alta transmisión de luz permite al bebedor observar el vino de cerca y proporciona un disfrute visual

Decantadores únicos hechos a mano: una combinación de artesanía tradicional y estilo moderno.

El decantador se fabricó soplando a mano hace 2000 años, y cada botella decantadora ha sido pulida por al menos 3 maestros y 5 procesos para garantizar que cada una sea única.

Hervidor multifuncional – regalo ideal para la mayoría de las personas

Este decantador se puede utilizar para algo más que vino.Puedes usarlo como agua de mesa, zumo de naranja un domingo por la mañana, el regalo perfecto para los amantes y amantes del vino

fiambre

fiambre

375ml

375ml

Regalo

Regalo

Proceso de corte en frío: borde de pico esmaltado para verter fácilmente

La boca de la botella se corta con un proceso de corte en frío para garantizar un borde limpio, fácil de verter, sin goteos ni derrames.

Transpirable – Mejora el sabor de los vinos regulares

Los decantadores de vino de gran superficie mejoran en gran medida el sabor al aumentar la exposición al oxígeno en el vino para suavizar los taninos astringentes y liberar aromas frutales y florales.

Decantador de embalaje protector con cepillo para facilitar la limpieza

La jarra se coloca en un recipiente de poliestireno moldeado de doble cara empaquetado en la caja del fabricante para garantizar que la jarra quede perfecta.El cepillo de espuma se puede doblar 360°, limpiando eficazmente las manchas de vino.

Cepillo de espuma ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Tapón de corcho ✓ ✓ Capacidad de decantación óptima 750ml 750ml 375ml 750ml 375ml

banderabandera

La base ancha realza el sabor del vino: una botella de vino estándar de 750 ml llenará exactamente la parte más ancha del decantador, permitiendo que la superficie máxima del vino interactúe con el aire, suavizando los taninos y emitiendo aromas florales afrutados.
Boquilla biselada cortada en frío, sin goteo: con un vertedor biselado, es fácil llenar el aireador de la jarra con un Bordeaux Pinot Noir, luego agarrar el tallo más grueso y verter desde el más delgado.El pulido al fuego garantiza bordes lisos y un buen acabado.
Práctico accesorio de jarra con cepillo plegable para facilitar la limpieza: Los cepillos de espuma limpian las heces mejor que las cuentas, facilitando la limpieza. El juego de decantadores de vino es adecuado para nuevos usuarios y amantes del vino.
Decantador soplado a mano, regalo ideal para los amantes del vino: nuestros decantadores de vino son soplados artesanalmente y se alojan en recipientes de poliestireno moldeado de doble cara empacados en una caja del fabricante para garantizar que la persona que recolecta reciba un decantador elegante.

A %d blogueros les gusta esto: