Saltar al contenido
en material reciclado

Denkerm TPE Material Stress Relief Peluches, Eco-Friendly Pimple Squeeze Toys, Juguetes para niños y niñas

Denkerm TPE Material Stress Relief Peluches, Eco-Friendly Pimple Squeeze Toys, Juguetes para niños y niñas

#Denkerm #TPE #Material #Stress #Relief #Peluches #EcoFriendly #Pimple #Squeeze #Toys #Juguetes #para #niños #niñas

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Algunas personas comienzan a tener brotes cuando llegan a la pubertad. Esto es Loco. Algunas personas se revientan las espinillas todo el tiempo sin saberlo. Este producto le permite liberar presión y evitar problemas como la hinchazón facial causada por una operación incorrecta.

Función:
Puede ayudar a aliviar el estrés cuando tiene brotes de acné y evitar problemas como la hinchazón facial que puede resultar de una manipulación inadecuada. Hecho de material TPE seguro y no tóxico, es completamente seguro de usar. Suave y elástico, siéntete bien, sin miedo a perder, respetuoso con el medio ambiente y duradero, aprieta para liberar la ansiedad. Bonito diseño rectangular, más popular entre las niñas. Viene con cuentagotas y crema para puntos negros, reciclable, es más ecológico y tiene una vida útil más larga.
Lentes:
Material: TPE
Categoría de producto: juguetes de descompresión
Edad adecuada: 15 años y más.
Tamaño: aprox. 10x8x2cm/3.9×3.1×0.8in

lista de empaque:
1 juguete para apretar, 1 cuentagotas.
1 x crema de espinillas

🔺 [MEJOR PRODUCTO DE DESCOMPRESIÓN] — Un novedoso juguete para aliviar el estrés, el quitaespinillas es un juguete divertido para niños (mayores de 15 años) y adultos, simula la sensación y el estallido de un grano grande, puede ayudarnos a relajarnos y deshacernos del estrés.
🔺 [FUNCIÓN] — El juguete novedoso para aliviar el estrés es un nuevo tipo de juguete que te brinda alegría, diversión y un alivio fácil del estrés y se puede jugar en cualquier lugar.
🔺 [REUTILIZABLE] — Las golosinas divertidas para el acné, las almohadillas recargables y el pus de espinillas reutilizable aseguran una diversión sin fin y disfruta de tu «locura» interior.
🔺 [NOTA] — El paquete incluye un nuevo juguete para apretar el acné en forma de nariz, pus de puntos negros, herramienta de relleno, no recomendado para niños menores de 15 años sin la supervisión de un adulto.

[ad_2]