Saltar al contenido
en material reciclado

Digestión – Alivio del estreñimiento laxante – Suaviza las heces – Ingredientes 100% naturales – 60 cápsulas – Nueva fórmula innovadora Limpieza de colon de desintoxicación

#Digestión #Alivio #del #estreñimiento #laxante #Suaviza #las #heces #Ingredientes #naturales #cápsulas #Nueva #fórmula #innovadora #Limpieza #colon #desintoxicación

39,90€ - 29,90 €
Nov 22,2022 15:30:53 UTC Descripción:

no adictivo


Dimensiones del paquete: 14,9 x 8,5 x 5,8 cm, 160 g
Productos en Amazon.es desde: 25 de febrero de 2021
Fabricante: Digestivo
ASIN: B08XKDFG3V
Modelo del producto: 2021
País de origen: Estados Unidos

✔ Alivio puro: proporciona un alivio rápido y promueve una salud óptima del colon al regular la función intestinal y el sistema digestivo. Fortalece y facilita la contracción de los músculos abdominales para las deposiciones diarias. Digestive es un potente laxante natural que alivia el estreñimiento.
💪 FÓRMULA REVOLUCIONARIA: Un laxante botánico natural revolucionario formulado con ayudas digestivas y sustancias que favorecen la digestión. Desintoxica y limpia naturalmente. Una mezcla única de hierbas y productos botánicos para aliviar el estreñimiento, la hinchazón y los gases. Suaviza naturalmente las heces, lo cual es bueno para la salud intestinal y su movimiento.
🌱Ingredientes naturales: papaya, aloe vera, cassia angustifolia, cascara, cascara, cardamomo, comino.
✔ Seguro y efectivo: clínicamente probado, sin efectos secundarios, sin adicción. No forma un hábito. Seguro para uso diario y a largo plazo. Cumple con GMP, fabricado en una instalación registrada por la FDA.
★100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA★: Respaldamos nuestros productos con confianza. Si de alguna manera no está completamente satisfecho con nuestro producto, infórmenos dentro de los 30 días y le reembolsaremos su dinero.

A %d blogueros les gusta esto: