Saltar al contenido
en material reciclado

DINESA Papelera Baño Papelera Dormitorio Papelera Papelera Plástico Papelera Contenedor Papelera Reciclaje Hogar Cocina Inodoro Oficina, Verde

#DINESA #Papelera #Baño #Papelera #Dormitorio #Papelera #Papelera #Plástico #Papelera #Contenedor #Papelera #Reciclaje #Hogar #Cocina #Inodoro #Oficina #Verde

20,76 €
Jan 25,2023 03:32:53 UTC Descripción:

DINESA color: verde
Material de plastico
Dimensiones: 214 x 214 x 293 mm

Contenidos del paquete:
1 bote de basura
1 anillo de presión

Solo se incluyen los contenidos del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: las diferentes tomas de luz y los monitores pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea ligeramente diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.
[Amplia aplicación] Este contenedor de plástico se puede utilizar en la cocina, la oficina, el dormitorio o el baño y es perfecto para almacenar cualquier tipo de basura y desperdicios. Es práctico sin importar dónde lo uses.
[Multifunción] Úselo para el bote de basura de uso general, el bote de reciclaje, el bote de basura o el bote de basura de la oficina. Nuestros prácticos contenedores también son versátiles y se pueden adaptar perfectamente a cualquier situación.
[Materiales de calidad] Hecho de plástico resistente, es lo suficientemente resistente para uso en exteriores en el hogar. Sin olor, a diferencia de otros rompibles, puede soportar más peso.
[Higiene] El bote de basura es fácil de limpiar, sin olor, hecho de plástico de alta calidad, sin huellas dactilares, bote de basura sin BPA.

A %d blogueros les gusta esto: