Saltar al contenido
en material reciclado

Discos de espuma de poliestireno House® de Miss Bakery – Modelos para pasteles – Juego de 2 – Ø 10 cm, Ø 15 cm, Ø 20 cm, Ø 25 cm – 4 capas – Palitos para pasteles

#Discos #espuma #poliestireno #House #Bakery #Modelos #para #pasteles #Juego #capas #Palitos #para #pasteles

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

¡Nuestros moldes de poliestireno de alta calidad son excelentes para hacer todo tipo de arte y son excelentes para decorar pasteles! Puede hacer sonreír a los niños con un pastel de chocolate o probar nuevas ideas para su próximo pastel. Las tortas dobles también son perfectas para recordar una fiesta memorable.
✔ MUY VERSÁTIL: Nuestros discos de poliestireno de alta calidad son ideales para hacer todo tipo de arte, ¡perfectos para muñecas! Así que puedes hacer tu magia y poner una sonrisa en los rostros de los niños con un pastel de caramelo, o puedes probar tranquilamente nuevas ideas para tu próxima creación de pastel. Además, las réplicas de pasteles son perfectas para esas fiestas inolvidables.
✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD – El disco de poliestireno está hecho de EPS sellado de alta calidad, fabricado en Alemania.
✔ SIMPLE Y RÁPIDO: los discos son fáciles de pintar (use una pintura sin solventes para evitar que la espuma de poliestireno se vuelva quebradiza o débil) o se pegan, y se pueden remodelar usando una variedad de técnicas (es decir, técnica de fieltro, lentejuelas, servilletas o mosaicos) . Gracias a la superficie de sellado, puedes cubrir fácilmente las rebanadas con fondant o plastilina y hacer el pastel de exhibición perfecto.
✔ TAMAÑOS: nuestros discos de espuma de poliestireno están disponibles en una variedad de tamaños y combinaciones para que pueda tener el diseño adecuado para cada idea.
✔ Contenido suministrado: el juego 2 contiene 4 discos: Ø 10 cm, Ø 15 cm, Ø 20 cm y Ø 25 cm, cada uno con una altura de 7,5 cm.