Saltar al contenido
en material reciclado

DOJA Barcelona | Plantas Artificiales Decorativas | Pack de 2 Plantas Artificiales con Jardineras Decorativas | 8x25cm | Decoración de Plantas | Para la Decoración del Hogar, Decoración de Habitaciones, Decoración de Jardines…

#DOJA #Barcelona #Plantas #Artificiales #Decorativas #Pack #Plantas #Artificiales #con #Jardineras #Decorativas #8x25cm #Decoración #Plantas #Para #Decoración #del #Hogar #Decoración #Habitaciones #Decoración #Jardines

14,99 €
Nov 16,2022 00:53:47 UTC Descripción:

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también tiene en cuenta factores como la última fecha de la reseña y si el revisor ha comprado el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su credibilidad.

💚 Plantas artificiales decorativas de tamaño mediano con macetas realistas, aptas para colocar y decorar balcones, jardines, cafeterías, terrazas y otras ocasiones. Perfecto para exhibir en su estantería, repisa de la sala de estar, centro de mesa, mesa de comedor y en cualquier otro lugar para un color más realista y un estilo orgánico. Plantas artificiales ideales para hoteles, oficinas, bodas, escenarios, salones, dormitorios, Navidad, bodas y otras decoraciones de interior y exterior.
♻️ Las plantas en macetas artificiales están hechas de material de alta calidad. Las hojas artificiales se sienten gruesas y simulan en gran medida el grosor y la sensación de las hojas reales, proporcionando la misma experiencia visual natural y realista que las plantas reales. Nunca pierde su forma y nunca necesita agua.
◼️ Contenido de la caja: 4 plantas artificiales con macetas de 8 x 25 cm. Cultiva un poco de vegetación en tu hogar con esta hermosa planta artificial. No tienes que viajar lejos, puedes disfrutar del paisaje en casa. Póngalo en la mesa del comedor, la sala de estar, el balcón, el dormitorio, el estudio y otros lugares, un toque de vitalidad iluminará su vida.
✅ [IMPORTANTE] – GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO – Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso. Si no está satisfecho, contáctenos inmediatamente antes de dejar un comentario negativo, resolveremos todos los problemas por usted. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: