Saltar al contenido
en material reciclado

Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa, tejido antracita

#Echo #Dot #3ª #generación #Altavoz #inteligente #con #Alexa #tejido #antracita

49,99€ - 17,99€
Nov 18,2022 17:58:56 UTC Descripción:

Controla la música con tu voz: reproduce canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
Sonido más rico y de mayor calidad: empareje un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si distribuye sus dispositivos Echo compatibles en varias habitaciones, puede llenar toda su casa con música.
Ayuda en cualquier momento: pídale a Alexa que reproduzca música, responda preguntas, cuente las noticias, verifique el clima, configure alarmas, controle dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más.
Conéctese con las personas que le importan: llame o envíe mensajes a cualquier persona con su dispositivo Echo, la aplicación Alexa o Skype sin sudar. Use Drop In para conectarse a otras habitaciones de su hogar con dispositivos Echo compatibles.
Alexa tiene habilidades: Alexa tiene cientos de habilidades que aprenden constantemente y agregan nuevas funciones y formas de realizar tareas como ayudarte en la cocina, jugar juegos y más.
Controle sus dispositivos domésticos inteligentes con su voz: encienda las luces, ajuste el termostato, cierre las puertas y más con dispositivos domésticos inteligentes compatibles.
DISEÑADO PARA PROTEGER SU PRIVACIDAD: Múltiples capas integradas de controles de privacidad, incluido un botón para desconectar electrónicamente el micrófono.

A %d blogueros les gusta esto: