Saltar al contenido
en material reciclado

Ecopiel bolsos | Cartera Pierre Cardin mujer

Cartera PIERRE CARDIN para mujer, bonita, grande, espaciosa, cuero, rfi, regalo, monedero con monedero, cartera de niña, gris


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Ecopiel bolsos

Tamaño del paquete: 19,2 x 9,5 x 4,5 cm, 230 g.
Producto en Amazon.es desde el 24 de octubre de 2021.
ASIN: B09JXRQM49.
País de origen del producto: China.

Cartera Pierre Cardin mujer

DISEÑO DE PIERRE CARDIN – Pierre Cardin no necesita presentación. Esta cartera está fabricada en ecopiel preferencial y le da un aspecto muy importante gracias a este tipo de bolsos ecopiel personalizados con estampados de leopardo y el bonito cierre con la ecofirma de Pierre Cardin.

Cuero negro enmarcado por un soporte redondo de metal, con una imagen realmente original y elegante. Como todos los productos de Pierre Cardin, creados en el estudio creativo de París.

Billetera Pierre Cardin mujer

Características: Una cartera de mujer elegante, muy práctica y adecuada para todas las necesidades de la mujer. Tiene un cierre principal con cremallera, es muy espacioso y tiene una ranura para 10 o más tarjetas de crédito y/o tarjetas además de otros 4 compartimentos para documentos y recibos, y un compartimento central con cremallera para guardar monedas u otros materiales para seguridad.

18,5 x 9,5 x 3,5 cm (largo x alto x profundidad).

Ideas de regalo: un gran regalo para Navidad, ideal para cualquier otra ocasión, como cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la madre y, por supuesto, para ti mismo.

Satisfacción o Reembolso: Si el producto no es de tu agrado, puedes hacerlo sin ningún problema. Es importante para nosotros que esté 100% satisfecho o que le devolvamos su dinero.

[ad_2]