Saltar al contenido
en material reciclado

Eichhorn – Baby Pure Greifling mit Schmusetuch fabrica juguetes de madera sostenibles 100 % certificados por FSC con espejo para niños de primer mes (100005710)

Eichhorn - Baby Pure Greifling mit Schmusetuch fabrica juguetes de madera sostenibles 100 % certificados por FSC con espejo para niños de primer mes (100005710)

#Eichhorn #Baby #Pure #Greifling #mit #Schmusetuch #fabrica #juguetes #madera #sostenibles #certificados #por #FSC #con #espejo #para #niños #primer #mes

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

» Eichhorn Baby Pure – Sonajero con Manta de Seguridad
Con Eichhorn BabyPure, los bebés pueden conectarse de forma natural y explorar el mundo de forma sostenible. Los sonajeros premium fabricados en madera de haya cuentan con diferentes estímulos táctiles. Con superficies táctiles, espejos y mantas de seguridad, garantiza manos pequeñas y una experiencia sensorial llamativa. Apto para bebés de pocos meses.
Eichhorn bebé puro
Explora el mundo de forma natural y sostenible.
• Fabricado 100% con madera de haya certificada procedente de silvicultura típica.
• Textura natural.
• Muchos tipos diferentes de estímulos táctiles.
• Diseño simple y de alta calidad.

Eichhorn planta árboles.
Al trabajar con Treedom, Eichhorn apoya proyectos de reforestación en Madagascar, plantando árboles y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono.
• Porque cada árbol tiene su propia historia, cada árbol plantado es fotografiado, localizado y mostrado en su propia página de perfil.
• Las actualizaciones periódicas lo mantienen actualizado y le permiten ver cómo funciona la fábrica en el campo.
• El fruto del árbol beneficia a los pequeños agricultores, sus familias y las comunidades locales. Esto creará empleos sostenibles, oportunidades de ingresos equitativos y seguridad alimentaria a largo plazo.

Eichhorn de primera calidad
Para la fabricación del sonajero Eichhorn se utiliza únicamente madera 100% FSC procedente de silvicultura sostenible.
Altos estándares de seguridad en la fabricación, legislación social, medio ambiente, control de calidad, etc. Permiten que los niños conduzcan sin preocupaciones y se diviertan.

detalle:

  • Número de artículo: 100005710.
  • Apto para bebés de pocos meses.

«
Sonajero con una linda mantita: La mantita sonajero es suave y agradable con un bordado de ardilla. Se puede quitar y limpiar. Los sonajeros son buenos para las manos de los niños. Un espejo en un lado y una superficie clave texturizada en el otro.
REGALO PERFECTO: ya sea un nacimiento, bautizo, cumpleaños o simplemente porque sí, un sonajero siempre es una gran idea de regalo para niños mayores de 3 meses.
FSC 100% Madera Certificada – Exclusivamente madera de haya certificada utilizada en la fabricación de chupetes. Número de licencia: FSC-C005308, libre de BPA.
Eichhorn: con juguetes de madera tradicionales, hemos estado produciendo juguetes de madera de calidad durante más de 70 años. Nuestros valiosos productos educativos fomentan las habilidades motoras y la creatividad de los niños desde una edad temprana a través de una combinación de palpar, apilar, insertar, empujar y atornillar.

[ad_2]