Saltar al contenido
en material reciclado

EIGER 3D Mountain Glass para Xiaomi 11T/11T Pro Protector de pantalla de vidrio templado Premium de pantalla completa, transparente/negro, con kit de limpieza

#EIGER #Mountain #Glass #para #Xiaomi #11T11T #Pro #Protector #pantalla #vidrio #templado #Premium #pantalla #completa #transparentenegro #con #kit #limpieza

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Protección completa de Eiger: 3D Glass ofrece los mismos materiales de alta calidad y protección que la gama de vidrio estándar, pero utiliza un proceso especial que lo dobla para que coincida con su pantalla.
Ajuste perfecto y cobertura de pantalla del 100%.
El vidrio Eiger 3D está curvado para adaptarse a la forma precisa de la pantalla de su teléfono inteligente, lo que garantiza un ajuste perfecto. Brinda una cobertura de pantalla del 100 % y protección de extremo a extremo para toda la pantalla.
Bordes completamente redondeados.
El vidrio 3D es más redondeado que los protectores de pantalla de vidrio estándar, lo que le brinda bordes suaves y redondeados que se ven y se sienten geniales.
Sobrecubierta.
Los bordes del vidrio 3D tienen un recubrimiento a prueba de polvo que evita que el borde del protector de vidrio templado se levante, un problema común con otros protectores de pantalla de borde curvo en el mercado.
Protección de fotograma completo.
El vidrio 3D está rodeado por un marco de acrílico para mayor protección que combina perfectamente con su teléfono inteligente. Las opciones claras y a juego están disponibles para varios modelos, lo que le permite conservar el diseño original de su teléfono inteligente.
Compatible con funda.
El vidrio 3D está especialmente diseñado para funcionar con la carcasa de su teléfono, lo que garantiza que su teléfono y su pantalla estén completamente protegidos.
Dureza 9H.
Estos protectores de pantalla son 9 veces más duros que el vidrio estándar y cuentan con vidrio Asahi japonés ultradelgado de 0,33 mm resistente a los rayones con bordes redondeados y claridad de alta definición.
Material y pegamento de la mejor calidad.
Fabricado con vidrio templado japonés de alta calidad y pegamento, el vidrio 3D garantiza la mejor protección y adherencia.
Kit de limpieza fácil de instalar.
Incluye paño de limpieza, paño de microfibra y adhesivo para quitar el polvo para una instalación sin polvo ni burbujas.
2 años de garantía.
Eiger Glass está comprometida con la calidad y ofrece una garantía de 2 años contra defectos de fabricación en materiales o mano de obra.

Dimensiones del paquete: 21,5 x 11,8 x 2,8 cm, 46 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 22/11/2021
Fabricante : ‎ EIGER PROTECTION
ASIN ‏ : ‎ B09MDHF2RC
Modelo del producto: ‎EGSP00798