Saltar al contenido
en material reciclado

ELITE BG – Jarra de vidrio de calidad europea para mesita de noche – Jarra de vidrio de 33 oz – Hervidores y tazas – Jarra de vidrio para mesita de noche – Fabricado en Europa (DESIRE)

ELITE BG - Jarra de vidrio de calidad europea para mesita de noche - Jarra de vidrio de 33 oz - Hervidores y tazas - Jarra de vidrio para mesita de noche - Fabricado en Europa (DESIRE)

#ELITE #Jarra #vidrio #calidad #europea #para #mesita #noche #Jarra #vidrio #Hervidores #tazas #Jarra #vidrio #para #mesita #noche #Fabricado #Europa #DESIRE

Price: 79,00 €
(as of Sep 07,2022 02:51:37 UTC – Details)


GRAN CAPACIDAD: esta jarra de vidrio de 1000 ml es perfecta para beber todos los días en casa. Jarra de vidrio de 10″ / Taza de 3.3″. Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de comprar. Las fotos de productos no incluyen productos que no sean productos. Es perfecto para usar en hogares, oficinas, restaurantes y fiestas. El regalo navideño perfecto para padres y amigos. Mejora la decoración de cualquier habitación con un toque de elegancia y lujo. Hervidor multiusos: este hervidor de agua para refrigerador se puede utilizar como hervidor para rizar, jarra de leche, cafetera, tetera, jarra de infusión y solárium, perfecto para uso doméstico. Mantenga una bebida en su mesita de noche sin desorden con esta jarra de mesita de noche. Esta práctica botella de agua multiusos está ingeniosamente diseñada con un práctico vaso invertido en la parte superior que también sirve como tapa para mantener limpia el agua potable y ahorrar espacio valioso. Este decantador es lo suficientemente grande como para contener cualquier bebida. Úselo para almacenar bebidas de agua a un lado por la noche, té helado de hierbas para el almuerzo o un jugo refrescante para el desayuno por la mañana.
✔️Esta práctica botella de agua multipropósito está inteligentemente diseñada con un práctico vaso invertido en la parte superior que también sirve como tapa, lo que mantiene el agua limpia para beber y ahorra espacio valioso
✔️ Jarra gruesa y resistente, liviana y duradera, botella de agua multipropósito
✔️Forma simple y refinada combinada con vidrio europeo de la más alta calidad para lograr el máximo brillo y claridad
✔️El diseño artístico combina perfectamente con cualquier decoración de mesa. Esta botella de agua es adecuada para una variedad de bebidas frías o calientes, té, leche, café, jugo y vino.

A %d blogueros les gusta esto: