Saltar al contenido
en material reciclado

Envoltorio de regalo dos jarras de cerveza de cristal con asa de 50 cl, nombre personalizado y/o texto grabado indeleble, como regalo original para parejas y amigos amantes de la cerveza

Envoltorio de regalo dos jarras de cerveza de cristal con asa de 50 cl, nombre personalizado y/o texto grabado indeleble, como regalo original para parejas y amigos amantes de la cerveza

#Envoltorio #regalo #dos #jarras #cerveza #cristal #con #asa #nombre #personalizado #texto #grabado #indeleble #como #regalo #original #para #parejas #amigos #amantes #cerveza

Price: 25,99 €
(as of Aug 17,2022 03:37:36 UTC – Details)


¡Hora de brindar con tu pareja o tu mejor amigo! Entregamos este paquete directamente a su hogar dentro de las 24-48 horas, apto para la mayoría de los cerveceros y consta de dos vasos de 500 ml con asas. Ambos tienen el texto grabado, por lo que aunque lo metas en el lavavajillas o lo laves a mano quedará imborrable. La mejor forma de apreciar la personalización es con el tarro lleno, debido a la tecnología de corrosión del propio material transparente. Puede escribir hasta 4 líneas de texto breve en cada frasco si hace clic en el botón amarillo «Personalizar» antes de agregar el paquete a su carrito. Además, podrá obtener una vista previa de cómo se verá su producto. Puedes grabar tu nombre en ambos tarros, crear entre ellos la misma frase, una broma… Estas son solo algunas ideas originales para personalizar tu tarro, ¡pero deja volar tu imaginación Bar! Se trata de un regalo diferente y sorprendente para la mayoría de cerveceros ya que este modelo está pensado para cervezas suaves, ligeras y refrescantes y está especialmente recomendado para las tipo Lager ya que favorece la espuma.
Capacidad: 50 cl. Perfecto para disfrutar de cualquier tipo de bebida especial ya que tiene el doble de capacidad que un vaso normal. El hervidor viene con un mango ancho y resistente que se adapta a cualquier mano, tiene capacidad para medio litro de bebida y evita quemaduras si el líquido está caliente.
Grabado no designable. La personalización se realiza directamente sobre el cristal de la propia jarra, que está corroído. De esta forma, los rastros del texto no desaparecerán ni con el tiempo, y el tarro se podrá limpiar de cualquier forma sin problemas.
Material: vidrio resistente a la corrosión. Este material transparente no deja ningún residuo de sabor en la cerveza. El grosor del hervidor es excelente (más cerca de 5 mm). Esto no solo mantiene la bebida más fresca, sino que también garantiza una mayor resistencia que la cerveza normal. Para que puedas brindar o moverte tranquilamente.
Mejor consumo de tipos de cerveza. Este modelo de blackjack está especialmente recomendado para degustar cervezas suaves, ligeras y refrescantes. Cualquier cerveza alemana, inglesa o escocesa se puede disfrutar en estas proporciones. Especialmente recomendado para cervezas lager. Promueve la espuma.

A %d blogueros les gusta esto: