Saltar al contenido
en material reciclado

Escalera de cuerda duradera para niños hecha de madera e hilo de algodón | Foto de stock de alta resolución | CLIPARTO escaleras de cuerda para interior y exterior | Escaleras suspendidas sostenibles Diseño escandinavo | 100 % ecológicas

Escalera de cuerda duradera para niños hecha de madera e hilo de algodón | Foto de stock de alta resolución | CLIPARTO escaleras de cuerda para interior y exterior | Escaleras suspendidas sostenibles Diseño escandinavo | 100 % ecológicas

#Escalera #cuerda #duradera #para #niños #hecha #madera #hilo #algodón #Foto #stock #alta #resolución #CLIPARTO #escaleras #cuerda #para #interior #exterior #Escaleras #suspendidas #sostenibles #Diseño #escandinavo #ecológicas

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Las escaleras de cuerda MAMOI están diseñadas para complementar otros productos MAMOI, como las paredes de peldaños de escaleras. Este producto garantiza seguridad y máxima comodidad a la hora de jugar. Los escalones están hechos de madera natural y conectados con cuerda de vela de algodón macizo (10 mm de diámetro). El montaje del elevador infantil es muy sencillo. Las cuerdas se mantienen en su lugar con clips de metal y la escalera se puede colgar con ganchos de seguridad. El ascensor está listo para usar. Jugar en la escalera ayuda a la coordinación motora de su hijo y al desarrollo adecuado de los músculos.
El columpio de escalera de cuerda tiene un acabado natural: la madera natural se ha ensamblado con cuerda de algodón blanco. Con cualquier decoración, no solo es adecuado para jugar, sino que también se puede usar como accesorios fotográficos. El columpio de madera es adecuado para niños mayores de 36 meses. El producto es resistente y duradero y puede soportar hasta 50 kg. La longitud de todo el juguete es de 190 cm. La Ladder Game Tower se puede montar con otros accesorios de gimnasia. Antes de usar el producto por primera vez, asegúrese de que todos los componentes estén correctamente conectados. Los escalones se pueden limpiar con un paño ligeramente húmedo.
Este producto se puede utilizar al aire libre, pero debe almacenarse en un lugar seco y limpio. Debido al material natural, no debe exponerse a condiciones climáticas severas como lluvia y nieve. El fabricante no se hace responsable del incumplimiento de las condiciones de almacenamiento de las instrucciones del juguete.
es tambien llamado:
escalera de cuerda
escalera de cuerda de árbol
escalera de cuerda
escalera
niños escalando cuerda
✔ El columpio de madera está hecho de madera natural y cuerda de algodón ecológica. Todos los materiales son ecológicos: la torre de juegos con escalera se puede utilizar en la habitación de los niños. La madera tiene una superficie natural (no se utilizan sustancias nocivas en su producción).
✔ Las cuerdas de nuestras escaleras infantiles son fuertes pero cómodas. El producto también se puede fijar a un peldaño en la pared. Todos los elementos de madera se lijan cuidadosamente para que sean completamente seguros para las manos de su hijo. Las cuerdas se unen con clips de metal, que también son más duraderos que los elementos de plástico.
✔ Los accesorios para columpios infantiles tienen una forma sencilla y se pueden utilizar como elemento universal en todas las habitaciones infantiles. La madera clara y las cuerdas blancas son perfectas para cualquier interior, especialmente para las habitaciones de estilo escandinavo.
✔Garantía de devolución del 100% del dinero. En MAMOI, la máxima calidad no se trata solo del producto, sino también de nuestro servicio de atención al cliente: si no te enamoras de nuestro producto, te devolvemos tu dinero.

[ad_2]