Saltar al contenido
en material reciclado

Escáner de coche EDIAG YA101 OBD2, máquina de diagnóstico, herramienta de diagnóstico del sistema del motor, lector de código, sensor O2, prueba EVAP, prueba de monitor a bordo, búsqueda DTC…

#Escáner #coche #EDIAG #YA101 #OBD2 #máquina #diagnóstico #herramienta #diagnóstico #del #sistema #del #motor #lector #código #sensor #prueba #EVAP #prueba #monitor #bordo #búsqueda #DTC

29,99 €
Nov 13,2022 14:56:51 UTC Descripción:

Escáner de coche EDIAG YA101 OBD2, máquina de diagnóstico, herramienta de diagnóstico del sistema del motor, lector de código, sensor O2, prueba EVAP, prueba de monitor a bordo, búsqueda DTC…
Fácil de usar + «Plug and Play»: el lector de códigos de problemas para automóviles Ediag YA101 tiene una pantalla a color incorporada de 1,8 pulgadas, alta resolución de pantalla y cuatro botones de teclado, lo que hace que los menús sean muy fáciles de recorrer. Sin batería, «plug and play», interfaz simple, fácil de usar.
Actualización de por vida + captura de pantalla: la última función del lector de código OBD2 admite la actualización gratuita de por vida, simplemente pegue el USB y los archivos en el disco flash, y la actualización es conveniente. Y puede admitir capturas de pantalla, puede guardar 5 imágenes a la vez.
La mayoría de los automóviles + multilingüe: el escáner YA101 OBD2 proporciona diagnósticos OBDII/EOBD completos y cumple con protocolos como ISO9141-2, ISO14230-4, SAEJ1850 e ISO15765-4. Automóviles europeos: protocolo OBD2 estándar desde 2003, automóviles estadounidenses: protocolo OBD2 estándar desde 2000, automóviles japoneses y coreanos: protocolo OBD2 estándar desde 2006, el escáner también admite 9 idiomas: inglés, francés, ruso, español, alemán, italiano, poros . tututututututuese, chino.
Registro de datos + 5 años de garantía + Soporte técnico de por vida: el lector de código de barras admite el registro de datos, si tiene diagnósticos de automóviles importados, puede activar la función de registro de datos para registrar los datos del dispositivo en el vehículo y luego enviárnoslos para el registro, nuestro ingeniero lo hará por usted para resolver el problema. Y nuestros productos están respaldados con todas las actualizaciones gratuitas, 5 años de garantía y soporte técnico de por vida.
Nota: Es solo una herramienta de diagnóstico de automóvil para escanear el código de su automóvil. Detecte los DTC del vehículo y borre los DTC (pero solo borre códigos, no fallas). La máquina de diagnóstico no es compatible con camiones, semirremolques, volquetes, tractores, vehículos híbridos, vehículos eléctricos.

A %d blogueros les gusta esto: