Saltar al contenido
en material reciclado

Feelairy 12 lápices arcoíris para niños, lápices HB, lápices arcoíris, lápices de dibujo, lápices de escritura para la escuela y la oficina

#Feelairy #lápices #arcoíris #para #niños #lápices #lápices #arcoíris #lápices #dibujo #lápices #escritura #para #escuela #oficina

15,09 €
Nov 07,2022 15:30:44 UTC Descripción:

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también considera factores como qué tan reciente es la reseña y si el revisor compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para comprobar su fiabilidad.

Embalaje: El juego contiene 12 lápices en 4 colores para satisfacer tus necesidades diarias.
Lápiz de papel Rainbow: el cuerpo interior del lápiz está hecho de papel reciclado de alta calidad y mina de lápiz HB para una escritura suave y sin rayones. El lápiz no es fácil de romper y es duradero.
Escritura suave: la longitud de cada lápiz es de aprox. El lápiz de 17,6 cm tiene una escritura suave, no raya el papel y la escritura es clara.La escritura a mano se puede borrar fácilmente con un borrador.
Diseño único: la punta es iridiscente con un diseño único. Al afilar lápices, puede ver virutas de lápiz de arcoíris, lo cual es hermoso e interesante.
Versátil: los lápices son excelentes para dibujar, escribir, dibujar y más. Se puede usar como regalo de cumpleaños, herramienta de aprendizaje para niños, recompensa en el aula y más.

A %d blogueros les gusta esto: