Saltar al contenido
en material reciclado

Fibra capilar espesante de queratina natural LUXE – ¡Tratamiento de 2 meses! – Probado por dermatólogos – Hipoalergénico – Disponible en una variedad de colores.marron oscuro

#Fibra #capilar #espesante #queratina #natural #LUXE #Tratamiento #meses #Probado #por #dermatólogos #Hipoalergénico #Disponible #una #variedad #coloresmarron #oscuro

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Fibras capilares profesionales de lujo


Fabricante descontinuado: No
Dimensiones del producto: 10,16 x 4,45 x 4,45 cm, 28,35 gramos
Producto en Amazon.es desde: 12 de enero de 2016
Fabricante: LUXE Profesional
ASIN: B013W64IKQ
Modelo de producto: fibra de queratina espesante para el cabello LUXE

Se ha utilizado tecnología de punta para el cuidado del cabello para crear fibras que brindan un verdadero volumen que se ve completamente natural. El resultado es impecable.
Atrévete a hacer ejercicio, bailar o incluso dar un paseo en un descapotable. Luxe ‘Confidence in a Jar’ es una fibra resistente al viento y al sudor con la que incluso puedes secarte el cabello con secador.
Probado por dermatólogos – Hipoalergénico – ¡Sin efectos secundarios! Este producto es adecuado para todo tipo de cabello y tonalidades. Incluye un envase grande (25gr) y se puede utilizar de 60 a 75 días, dependiendo del tamaño de la zona a cubrir y la densidad del cabello a reponer.
Las fibras se fijan al cabello con laca para el cabello. Laca para el cabello no incluida. Las fibras no se adhieren a la ropa ni a la piel, incluso cuando están mojadas. Es adecuado para muchos tipos de pérdida de cabello: adelgazamiento del cabello, pérdida de cabello irregular, pérdida de cabello temporal causada por cirugía o trasplante, etc. También se utiliza para cubrir las raíces de las canas (ya sean blancas o grises) y cabellos teñidos.