Saltar al contenido
en material reciclado

Filtros de repuesto de carbón activado RED FACTOR para contenedores de compost de cocina sin olor – Paquete de 8 (4 redondos, 4 cuadrados)

#Filtros #repuesto #carbón #activado #RED #FACTOR #para #contenedores #compost #cocina #sin #olor #Paquete #redondos #cuadrados

10,99 €
Nov 18,2022 02:42:59 UTC Descripción:

factor de red es una pequeña marca fundada en 2018 por un equipo de dos personas (esposo y esposa). Fabricamos contenedores de compost de alta calidad para destacar entre la multitud. Todos nuestros contenedores de compost están bellamente diseñados con tapas en forma de cúpula que se colocan justo en el mostrador de su cocina. Valoramos a cada cliente que compra nuestros contenedores de compost. Hoy, RED FACTOR es una marca de confianza.
Dimensiones del producto: 17,5 x 17,5 x 8,5 cm; 100 gramos
Productos en Amazon.es desde: 20 de enero de 2020
Fabricante: FACTOR ROJO
ASIN: B07Z446HKH
Modelo del producto: KCBF-4S4R-10MM
Pais de origen: China

✅ GRAN VALOR: Incluye 8 filtros de reemplazo de carbón para contenedores de compostaje (4 redondos y 4 cuadrados). Cada filtro dura al menos 3-4 meses, por lo que puede disfrutar de compost sin olor durante más de un año.
✅ TAMAÑO PERFECTO: el tamaño perfecto se adapta a la mayoría de los contenedores de compost listos para usar. Si necesita un tamaño más pequeño, se puede cortar fácilmente con unas tijeras. El diámetro del filtro de carbón redondo es de 16,50 cm, mientras que la longitud de cada lado del filtro cuadrado es de aproximadamente 11,5 cm. Estos son de 10 mm de espesor. Esto asegura que no entren olores en su contenedor de compost, mientras que los poros promueven una ventilación sin olor.
✅ FÁCIL DE USAR: los filtros viejos se pueden reemplazar fácilmente con estos filtros de factor rojo. Simplemente pellizque el filtro viejo por un lado para quitarlo de la tapa. Limpie la tapa antes de insertar una nueva. Inserte el nuevo, asegurándose de que esté derecho y que toda la abertura esté cubierta. Estos filtros están llenos del ingrediente activo carbón, por lo que no es necesario enjuagar ni limpiar.
✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: somos una pequeña empresa independiente que se enorgullece del alto nivel de servicio al cliente que brindamos. En Red Factor, creemos que diseñar productos asequibles y de alta calidad puede mejorar vidas. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros y le enviaremos un reembolso o cambio.

A %d blogueros les gusta esto: