Saltar al contenido
en material reciclado

Fisher-Price Kids Building Blocks, juguetes de bloques para bebés a partir de 6 meses (Mattel FFC84)

Fisher-Price Kids Building Blocks, juguetes de bloques para bebés a partir de 6 meses (Mattel FFC84)

#FisherPrice #Kids #Building #Blocks #juguetes #bloques #para #bebés #partir #meses #Mattel #FFC84

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Más información del producto

Juguetes clásicos para apilar y combinar que enseñan formas y colores.Juguetes clásicos para apilar y combinar que enseñan formas y colores.

Juguetes clásicos para apilar y combinar que enseñan formas y colores.Juguetes clásicos para apilar y combinar que enseñan formas y colores. Habilidad Motricidad fina Resolución de problemas Curiosidad y sorpresa

Juguetes clásicos para apilar y combinar que enseñan formas y colores.

Abra un balde lleno de diversión para sus hijos con Kids Blocks. Estos bloques coloridos y resistentes ayudan a enseñar colores y formas a medida que su hijo los clasifica, apila y coloca en las ranuras de la tapa del balde. Vacía el cubo y empieza a jugar una y otra vez. Gracias a su práctica asa, podrás llevarte fácilmente los bloques allá donde vayas con tu pequeño.

Edad: 6 meses +

rasgo

Pescador

Pescador

Pescador

Pescador

Pescador

Pescador

Juega a colocar y quitar bloques. A su hijo le encantará poner los bloques en el cubo uno a la vez, luego voltear el cubo y ver cómo se desbordan los bloques de colores. Mientras se divierte, su hijo practicará habilidades importantes como la coordinación ojo-mano, el razonamiento y la resolución de problemas.

Diversión para «crecer» con su hijo. Los bloques de los niños «crecen» a medida que se desarrollan sus habilidades. Cuando su hijo esté listo para un nuevo desafío, coloque la cubierta de combinación de bloques en el cubo para un juego de combinación de formas. Cinco agujeros de diferentes formas animan a los niños a insertar bloques en las ranuras correspondientes. El niño luego vaciará felizmente el balde y comenzará de nuevo.

Vaya. Los bloques de construcción para niños brindan una forma muy divertida de expandir el conocimiento inicial de su hijo, enseñándole los colores, el conteo y las formas mientras juegan juntos. Cuando un niño pone bloques en el cubo, aprende a reconocer colores («ese bloque es rojo») y formas («mira, eso es un triángulo»), y comienza a contar insertando bloques uno a la vez. Pronto puedes preguntarle dónde están los bloques rojos o los bloques triangulares, e incluso puede contar los bloques.

Beneficios para el Desarrollo Infantil

Pescador

Pescador

Pescador

Pescador

Pescador

Pescador

buen motor

Al recoger bloques e insertarlos en los cubos, los niños pueden fortalecer la coordinación ojo-mano y la destreza.

problema resuelto

Los niños desarrollan habilidades para resolver problemas pensando y descubriendo cómo instalar bloques a través de las aberturas correctas.

La curiosidad y la capacidad de sorprender.

Los colores brillantes y las formas divertidas ayudan a inspirar la curiosidad natural de los niños mientras juegan.

Edad+6 meses+6 meses+6 meses Categorías Juguetes de aprendizaje para niños Juguetes de aprendizaje para niños Juguetes de aprendizaje para niños

Juguetes clásicos para apilar y combinar que enseñan formas y colores.Juguetes clásicos para apilar y combinar que enseñan formas y colores.

El juego incluye 10 bloques de colores que se pueden ordenar, apilar y combinar.
Todos los bloques en el juego de combinación caben dentro del cubo.
Asa de fácil agarre para llevar el juguete contigo
Este juguete para bebés de Fisher-Price enseña colores y formas.

[ad_2]