Saltar al contenido
en material reciclado

Fly Ball, Helicóptero RC Avión RC con luces LED Mini Drone Juguetes Niños Niñas 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Cumpleaños Navidad Pascua Juegos Jardín Interior Exterior

Fly Ball, Helicóptero RC Avión RC con luces LED Mini Drone Juguetes Niños Niñas 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Cumpleaños Navidad Pascua Juegos Jardín Interior Exterior

#Fly #Ball #Helicóptero #Avión #con #luces #LED #Mini #Drone #Juguetes #Niños #Niñas #Años #Regalos #Cumpleaños #Navidad #Pascua #Juegos #Jardín #Interior #Exterior

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

La bola voladora está equipada con una serie de luces LED de colores, que muestran luces de colores brillantes durante el vuelo, lo que hace que la bola voladora sea cada vez más hermosa y colorida.
Múltiples protecciones: 1. Protección de vuelo: cuando su hijo enciende la bola voladora, la bola detectará automáticamente el objeto debajo y se irá volando, 2. Protección de energía: cuando enciende el interruptor, la bola voladora se detendrá durante 3 segundos para garantizar la seguridad. 3. Protección contra colisiones: cuando choca con un obstáculo, se apagará automáticamente para evitar daños. 4. Respetuoso con el medio ambiente: Palas y hélices muy flexibles fabricadas con materiales duraderos.
LUZ LED DE COLOR: luz LED parpadeante y diseño de bola de cristal, cuando se enciende, brilla intensamente y emite luz colorida. Tiene un gran atractivo visual para cualquier niño. Especialmente de noche o en una habitación oscura.
Control remoto inalámbrico: viene con un control remoto que su hijo puede usar para controlar las operaciones de forma inalámbrica. Asegúrese de que la dirección de la luz se alinee con el área de detección de la esfera.
ADECUADO PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: no solo es un juguete de pelota voladora para sus hijos y amigos, sino que también es adecuado para niños. Ideal para interiores y exteriores. Un gran regalo para el cumpleaños de su hijo o Navidad.

[ad_2]