Saltar al contenido
en material reciclado

FORMIZON Bolsas reutilizables para jardinería, 3 piezas Bolsas de basura para jardín, 272 litros Bolsas de jardín reutilizables con asas Bolsas de basura para jardín para plantas de hojas recortadas

#FORMIZON #Bolsas #reutilizables #para #jardinería #piezas #Bolsas #basura #para #jardín #litros #Bolsas #jardín #reutilizables #con #asas #Bolsas #basura #para #jardín #para #plantas #hojas #recortadas

22,99 €
Nov 24,2022 09:11:47 UTC Descripción:

Detalles de producto:
Material: Polipropileno
Capacidad: 272L
Altura: alrededor de 76 cm
Diámetro: unos 67 cm
3 bolsas Peso neto: 1,05Kg
 
Volumen de suministro:
3 bolsas de basura de jardín
Dimensiones del paquete: 33,79 x 30,1 x 11,5 cm, 1,05 kg
Productos en Amazon.co.uk desde: 11 de noviembre de 2020
Fabricante: FORMIZON
ASIN: B08N66W6YC

Material de alta calidad: Nuestros productos están hechos de fibra de polipropileno de alta calidad. El material es altamente resistente a la abrasión, al agua, a la corrosión y al desgarro, inodoro y libre de sustancias nocivas.
Práctica bolsa de basura de jardín: las 4 asas la hacen especialmente cómoda de llevar y hacen que el transporte y el vaciado de la bolsa sean especialmente cómodos. Con las dos asas superiores, puede levantar y transportar fácilmente esta bolsa de hojas. Dos asas inferiores facilitan el vaciado de la bolsa.
SOPORTE ESTABLE: Los bucles de sujeción incluidos se pueden conectar rápidamente, la bolsa permanece abierta y se sostiene por sí sola, la bolsa de jardín es muy estable y autónoma.
FÁCIL DE ALMACENAR: Cada bolsa tiene un lazo de retención para que pueda mantener la bolsa abierta. Cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente a su posición original y guardar en un cobertizo de jardín o en un sótano para ahorrar espacio.

A %d blogueros les gusta esto: