Saltar al contenido
en material reciclado

FORMIZON Jarra de leche de acero inoxidable 304 de 350 ml, jarra de leche de café con marcas de medición, jarra de leche de lápiz de arte de leche, moldes de capuchino latte de 16 piezas (350)

FORMIZON Jarra de leche de acero inoxidable 304 de 350 ml, jarra de leche de café con marcas de medición, jarra de leche de lápiz de arte de leche, moldes de capuchino latte de 16 piezas (350)

#FORMIZON #Jarra #leche #acero #inoxidable #jarra #leche #café #con #marcas #medición #jarra #leche #lápiz #arte #leche #moldes #capuchino #latte #piezas

Price: 17,99 €
(as of Aug 18,2022 15:14:09 UTC – Details)


⚡ Detalles del producto:
Material: Acero inoxidable
plata
Capacidad: 350ml/ 12fl.oz
Peso del producto: 0,26 kg
 
⚡ Contenido del paquete:
1 lata de leche de 350ml
1 x aguja de dibujo
1 coctelera de chocolate.
16 moldes de café.
 
⚡Nota:
No caliente el producto en el microondas.
Las jarras de leche de 350 ml/600 ml están disponibles en dos tamaños, preste atención al tamaño antes de comprar.
Apto para café y leche, no recomendado para zumos ácidos, bebidas, etc.
🌺 Un conjunto completo de accesorios: además de la jarra de leche, hay bolígrafos latte art, 16 moldes de café que pueden hacer varios patrones hermosos y una coctelera de chocolate que se puede espolvorear uniformemente con pimienta y azúcar en polvo o usar para decorar pasteles y pastel de vasos de papel.
🌺Diseño clásico: el espumador de leche está diseñado con una boca de taza de leche estrecha y larga, sin goteo de agua, la superficie de la jarra de leche es suave, fácil de limpiar y el asa grande sostiene la jarra de leche, que es más ergonómica y más cómodo.
🌺Escala doble: la jarra de leche de acero inoxidable tiene dos escalas, mililitros y onzas, lo que ayuda a obtener la cantidad precisa de leche y lo ayuda a preparar un mejor café.
🌺 MULTIFUNCIONAL: Satisfaga sus diferentes necesidades, perfecto para hacer espresso, capuchino o chocolate caliente espumoso o leche al vapor. Apto para cocinas, cafeterías y todo tipo de fiestas.

A %d blogueros les gusta esto: