Saltar al contenido
en material reciclado

Geomag – Bloques de construcción magnéticos Masterbox clásicos para niños, juguetes magnéticos, colección verde, 100 % plástico reciclado, de 3 a 99 años, 388 piezas.

Geomag - Bloques de construcción magnéticos Masterbox clásicos para niños, juguetes magnéticos, colección verde, 100 % plástico reciclado, de 3 a 99 años, 388 piezas.

#Geomag #Bloques #construcción #magnéticos #Masterbox #clásicos #para #niños #juguetes #magnéticos #colección #verde #plástico #reciclado #años #piezas

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

La colección Geomag Green combina las necesidades de la creatividad con las posibilidades de que tu hijo crezca sano en un entorno saludable. Una línea de producción sostenible hecha de plástico 100% reciclado, no tóxico e inocuo, entre otras cosas, destaca el excelente estándar de calidad de los productos Geomag. Los paneles Geomag Classic forman una plataforma para crear sus propias estructuras utilizando varillas magnéticas de 58 mm, bolas de acero y una variedad de paneles. Estos juguetes están diseñados para brindar diversión y estimulación creativa. Puede convertirse en un pasatiempo para toda la familia, expresando el potencial creativo de jóvenes y mayores. Usted y su hijo construirán muchos tipos diferentes de formas, geometrías y modelos. Geomag inspira la creatividad y el pensamiento lógico. Tu imaginación te permitirá construir la obra maestra perfecta. El Geomag Classic Masterbox está disponible en dos colores diferentes.
Llévalo contigo: La colección Geomag Green incluye un práctico estuche (también de plástico 100% reciclado) que te permite llevar tu Geomag contigo allá donde vayas
Una barra con imanes en ambos extremos conecta las bolas, lo que se puede aprender jugando con kits de construcción magnéticos.Diversión para adultos y niños.
Geomag es un kit de aprendizaje en la categoría STM para el aprendizaje de una materia infantil; los juguetes Geomag mejoran la coordinación ojo-mano y la concentración
Todos los productos Geomag se fabrican en Suiza y se destacan por su excelente calidad. Los juguetes cumplen con las normas de seguridad europeas e internacionales (ASTM y EN-71)

[ad_2]