Saltar al contenido
en material reciclado

Geoyien Banderas de España, 10 Piezas Banderas de España, 14 x 21 cm Banderas de España con Asta de Bandera, Bandera de España, Copa del Mundo Qatar 2022 Copa del Mundo Eurocopa, Eventos Deportivos

#Geoyien #Banderas #España #Piezas #Banderas #España #Banderas #España #con #Asta #Bandera #Bandera #España #Copa #del #Mundo #Qatar #Copa #del #Mundo #Eurocopa #Eventos #Deportivos

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

característica:
1. La bandera es de color brillante y duradera.
2. Pequeño y ligero, fácil de llevar contigo.
3. Puede soplar con el viento.
4. Puede saludarlos y señalarlos para mostrar su amor y orgullo por su país.

Especificación:
Material: Poliéster
Color como se muestra
Patrón: bandera española
Tamaño: 14*21cm
Cantidad: 10 piezas

incluir
10 x banderas españolas (con astas)

Dimensiones del producto: 15 x 10 x 5 cm, 30 g
Productos en Amazon.co.uk desde: 4 de agosto de 2022
Fabricante: Geoyien
ASIN: B0B8NMMF1T
Modelo del producto: AM01836313GY
Pais de origen: China

Tela de alta calidad — La bandera española está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que tiene buena resistencia a la abrasión, al calor y a la decoloración, no absorbente, de secado rápido, resistente a las arrugas y al encogimiento.
Mano de obra exquisita — el tamaño de la bandera es preciso, la impresión está hecha de tintes dispersos, el color es brillante, no hay diferencia de color entre la parte delantera y trasera, y se puede lavar con agua sin decolorarse después de color de alta temperatura tratamiento de fijación.
Costuras reforzadas: tecnología de vanguardia aerodinámica de dos vehículos, enrutamiento preciso y ordenado, sin rebabas ni extremos de hilo, y sin necesidad de preocuparse por el fuerte viento exterior, permanecerá sin cambios durante mucho tiempo.
Ampliamente utilizado: esta bandera española es adecuada para muchas ocasiones, como campeonatos europeos, campeonatos mundiales españoles, varios eventos deportivos y eventos nacionales. También es excelente para decorar su hogar, fiesta, vehículo y mesa de comedor, escritorio y más.