Saltar al contenido
en material reciclado

Gifort Botes de Especias de Vidrio, Paquete de 12 Botes de Especias de Vidrio Cuadrados de 120 ml con Etiqueta, Tapa Hermética y Embudo, Organizador de Cocina para Especias y Hierbas

#Gifort #Botes #Especias #Vidrio #Paquete #Botes #Especias #Vidrio #Cuadrados #con #Etiqueta #Tapa #Hermética #Embudo #Organizador #Cocina #para #Especias #Hierbas

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

tarro de especias


El paquete incluye: Obtendrá un juego completo de 113 accesorios para especias, 12 tarros para especias (120 ml), 12 tamices para verter, 12 tamices gruesos, 72 etiquetas negras, 2 marcadores, 1 embudo y 1 cepillos de limpieza que se adaptan mejor a sus necesidades para almacenar varios sustancias necesarias.
Garantía de calidad: empaquetado compacto en una caja de cartón resistente, los 12 tarros de especias están aislados con algodón perlado para evitar golpes y daños durante el envío. Hecho de vidrio grueso y duradero, no es fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo.
FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: Almacene fácilmente estos frascos de especias en cajones o armarios, ahorre espacio y mantenga su cocina ordenada. La botella de especias es apta para lavavajillas, pero asegúrese de limpiar a mano la tapa de metal sellada y secarla.
Versátil: estos frascos no solo se pueden usar para almacenar condimentos, sino que también son excelentes para clasificar artes, manualidades y otras necesidades pequeñas en la cocina, el hogar o la oficina.Un regalo muy considerado para amigos y familiares.