Saltar al contenido
en material reciclado

Gilowin 7 Ring Stacking Toys, Baby Teeth Toys, Matu Block Circles, Early Learning, 6 12 18 Months Baby Gifts

Gilowin 7 Ring Stacking Toys, Baby Teeth Toys, Matu Block Circles, Early Learning, 6 12 18 Months Baby Gifts

#Gilowin #Ring #Stacking #Toys #Baby #Teeth #Toys #Matu #Block #Circles #Early #Learning #Months #Baby #Gifts

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Juguete apilable de 7 anillos Gilowin
【Múltiples formas de jugar】 Los lindos círculos de apilamiento se pueden ensamblar de acuerdo con la idea del niño o apilarse por tamaño, para que el bebé pueda aprender a clasificar por tamaño. Además, se puede utilizar como mordedor para bebés, suave y duradero. Al apretar el círculo, el juguete emitirá sonidos que favorecen el desarrollo auditivo de tu bebé.
Juguetes de aprendizaje temprano: los coloridos anillos apilables con patrones en relieve ayudan a los niños a identificar colores y aprender formas, y también estimulan el desarrollo del cerebro. Los niños pueden mejorar sus habilidades prácticas y su creatividad apilando. Como juguete para la dentición, puede aliviar las molestias de la dentición y ejercitar el agarre manual.
MATERIAL SEGURO Y TAMAÑO ADECUADO: La gutapercha apilable está hecha de material apto para alimentos, que es seguro, no tóxico, suave y fácil de morder. El anillo es liviano y del tamaño adecuado, adecuado para que el bebé lo agarre, evite que se trague accidentalmente y acompañe al bebé al adulto.
【Regalo especial para bebé】 El caballo de juguete apilable es un regalo ideal para los niños a los que les encanta construir.Los niños se sorprenderán al recibirlo en su cumpleaños o día festivo, perfecto para bebés mayores de 6 meses.

[ad_2]