Saltar al contenido
en material reciclado

Green Frog – Zumo de Aloe Vera con Pulpa (99,8%) – 1 Litro – 100% Orgánico – Rico en Vitaminas A, C, E y Grupos B – Aminoácidos Esenciales – Botella PET – Sin Aloe Vera

#Green #Frog #Zumo #Aloe #Vera #con #Pulpa #Litro #Orgánico #Rico #Vitaminas #Grupos #Aminoácidos #Esenciales #Botella #PET #Sin #Aloe #Vera

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también tiene en cuenta factores como la última fecha de la reseña y si el revisor ha comprado el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su credibilidad.

Múltiples Beneficios: Por su contenido en proteínas y minerales, es de gran ayuda para los deportistas ya que ayuda a regular el pH y mantener la hidratación antes, durante y después de la actividad física. La vitamina C actúa como antioxidante y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Instrucciones de uso: Agitar bien antes de servir. La dosis recomendada es de 50-100 ml al día repartidos en 1-2 tomas. Tomar solo o disuelto en agua o en tu bebida favorita antes de la comida principal. Una vez abierto conservar en el frigorífico. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantenga el recipiente en un lugar fresco y seco. No servir a niños menores de 12 años. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Cultivos Orgánicos: Ejercemos un estricto control sobre nuestros complementos alimenticios para obtener un certificado bio. Elaborado directamente a partir de la savia de la planta de aloe vera, respetando el entorno de la agricultura ecológica sostenible, desde 2015 CAEM y CAAE (Comisión de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid y Andalucía) nos otorgan la certificación de productos ecológicos para cumplir con la normativa y registrar el producto ecológico europeo.
GREEN FROG ALOE: Nuestra misión comenzó en 2013 con el sueño de hacer crecer una empresa de salud y bienestar. Creemos apasionadamente en el Aloe Vera y en todo lo que esta maravillosa planta puede hacer por nuestra salud, por eso desarrollamos una gama de productos frescos, naturales y orgánicos para ayudar cada día a más personas. La salud es lo más importante en nuestras vidas, por eso la mundialmente famosa atleta Carolina Marín confía en nuestros productos.