Saltar al contenido
en material reciclado

Guantes de invierno Hombres Mujeres Guantes fríos y cálidos Motociclismo Correr Bicicleta Gimnasio Móvil Táctil Regalo original Hombres Mujeres Amigo invisible Navidad Adolescente Madre Padre

#Guantes #invierno #Hombres #Mujeres #Guantes #fríos #cálidos #Motociclismo #Correr #Bicicleta #Gimnasio #Móvil #Táctil #Regalo #original #Hombres #Mujeres #Amigo #invisible #Navidad #Adolescente #Madre #Padre

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

circunferencia de la palma
S: 5,91″-6,69″ (15 cm-17 cm)
METRO: 7,08″-7,48″ (18 cm-19 cm)
Longitud: 7,48″- 8,07″ (19 cm-20,5 cm)
XL: 8,26 «-8,85» (21 CM-22,5 CM)
función de pantalla táctil
Le permitirá usar teléfonos inteligentes, iPads, cajeros automáticos, bombas de combustible y otros dispositivos con pantalla táctil de forma gratuita
Los guantes de pantalla táctil Aotelt se adaptarán perfectamente a sus manos, lo que le permitirá usar su teléfono o iPad sin quitarse los guantes.

Guantes de pantalla táctil Altec
Diseño antideslizante La palma de silicona antideslizante y resistente a los desgarros le permite sujetar el manillar con firmeza para una conducción segura.

Confeccionado con un compuesto de tela a prueba de viento, el guante tiene partículas de sílice antideslizante en toda la palma para evitar resbalones.
notas:
Si está comprando guantes de cuero genuino: El exterior está hecho de cuero PU de alta calidad, que es suave y cómodo de usar.

característica:
Funcionalidad de pantalla táctil de teléfono inteligente
diseño unisex
adecuado para el otoño y el invierno
En el viento y la lluvia, mantén tus manos calientes
muy cómodo de llevar
Ideal para actividades al aire libre
Especificaciones del producto:
Material: microfibra

El paquete incluye:
un par de guantes
notas:
1. Para elegir el tamaño correcto, mida el ancho de la palma de la mano y la longitud de los dedos antes de continuar. compra.
3. Debido a la medición manual, es normal que haya una ligera diferencia en el tamaño.

Dimensiones del paquete: 23,2 x 11,9 x 3,3 cm, 70 g
Productos en Amazon.co.uk desde: 27 de julio de 2022
Fabricante: Aotlet
ASIN: B0B71K8WYL
Departamento: Unisex Adulto

Material premium: guantes de invierno para motocicleta para hombres y mujeres, cálidos para el frío, montar en motocicleta, correr, correr, bicicleta, el gimnasio está cuidadosamente elaborado con tela a prueba de viento para garantizar una experiencia de uso cómoda, acogedora y cálida.
Diseño de pantalla táctil en la punta de los dedos: se adapta perfectamente a su mano, lo que le permite usar su teléfono inteligente sin quitarse los guantes de ciclismo móviles táctiles.
Diseño antideslizante: los guantes de accesorios para motocicletas están hechos de silicona antideslizante y resistente al desgarro, lo que aumenta el agarre del manillar, adecuado para diversos deportes al aire libre, como: MTB, montañismo, senderismo, carrera, esquí
Guantes de invierno impermeables y cálidos: funcionan bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, la lluvia o la nieve, sin miedo a mojarse.